Panduit adquiere Unite Technologies

Panduit adquiere Unite Technologies

Redacció;n

De acuerdo a lo informado, la experiencia de Unite Technologies complementará la tecnologí;a de Panduit en sus soluciones para la Administració;n de la Infraestructura Fí;sica y amplí;ará las Soluciones UPI de Panduit para la Empresa y Centro de Datos.

Segú;n se detalló;, la adquisició;n les dará a los clientes de Panduit y Unite Technologies la visibilidad total de la capa fí;sica y ló;gica y una capacidad sin precedente para la administració;n de la misma.

Combinando con las ofertas para centros de datos Unite Technologies 6 Zone y las ofertas de Administració;n de Energí;a, las soluciones de Panduit ofrecen proveer seguimiento centralizado de los activos de infraestructura tecnoló;gica y reportes de consumo y administració;n de la energí;a.

Asimismo, se ofrece brindar análisis proactivo sobre las tendencias de la capacidad e ideas sobre las limitaciones de la misma, vigilancia de los controles de acceso, seguridad y medio ambiente, así; como análisis de la causa de los problemas de la parte fí;sica de la red, entre otras cosas.
 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *