Panduit elige a Intek como nuevo distribuir de soluciones

Soy Digital

Intek se une a la lista de distribuidores de soluciones para automatización industrial de la compañía en Guatemala, Honduras y El Salvador.

Redacció;n

 

Las soluciones incluyen sistemas de tierra fí;sica, ductos de cableado y conectores de grado elevado que ayudan a reducir el ruido en ambientes industriales.

 

Intek se caracteriza por ser un proveedor especializado en equipos de servicio y distribució;n de energí;a, sistemas de control y automatizació;n con 22 años de experiencia en el mercado. Cuenta con oficinas centrales en Ciudad Guatemala y sucursales en El Salvador, Honduras, Nicaragua y Costa Rica.

 

“(La alianza) nos permitirá ampliar nuestro mercado y mejorar la disponibilidad de productos en Guatemala, Honduras y El Salvador,” dijo a través de un comunicado de pensa Kaleb Avila Garavito, gerente de canales de distribució;n de Panduit para Cono Sur, Regió;n Andina, Centroamérica y Caribe.

 

La oferta de la empresa en el sector de automatizació;n industrial apunta a necesidades especí;ficas de la planta de producció;n. Incluye soluciones para paneles eléctricos, áreas y procesos exteriores, enrutamiento industrial y cajas de zona de red.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR