Panduit y Amper reafirman acuerdo orientado a la infraestructura de data centers

Soy Digital

Las empresas Panduit y Amper manifestaron la ratificación de su acuerdo para la transformación de infraestructuras de comunicaciones de centros de datos en America Latina.

Redacció;n

De acuerdo a lo informado, la alianza se fundamenta en el asesoramiento a las empresas latinoamericanas en sus inversiones de tecnologí;a a corto, mediano y largo plazo, asistiéndolas para ampliar el alcance de su negocio.

Ambas compañí;a aseguraron  que han enfocado su estrategia hacia los centros de datos de la regió;n uniendo fortalezas para la asesorí;a integral, que abarca desde el concepto hasta el mantenimiento, con la capacidad de implementar soluciones escalables integradas por productos de la mejor calidad.

Amper, como proveedor de soluciones de protecció;n y seguridad, explicó; que ha desarrollado un paquete de soluciones para organizaciones pú;blicas y privadas que buscan proteger sus comunidades, activos, recursos, e instalaciones, con una amplia experiencia en sistemas de vigilancia de fronteras, de manejo de sistemas de emergencia y proyectos de protecció;n de infraestructura crí;tica.   
 

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR