Permitir que las empresas midan y entiendan sus niveles de compromiso en tiempo real: La gran apuesta de Lumu Technologies

Redaccion

A la par, Lumu Technologies desarrolló su Reseller Meeting 2020, un evento al que asistieron más de 50 participantes de todos los países de la región, desde Argentina hasta México.

Lumu Technologies, compañía de seguridad cibernética, empezó este 2020 con nuevas apuestas en el mercado latinoamericano; entre ellas, empoderar a las empresas a responder la pregunta más importante dentro de sus programas de ciberseguridad: ¿Está mi red comprometida por actores maliciosos? Bajo el lema “Light Speed Ahead” (A la velocidad de la luz), Lumu realizó su Kick-off Meeting 2020, un evento en el que enfatizó la relevancia de iluminar amenazas a gran velocidad. Durante la reunión llevada a cabo en Bogotá, donde la empresa mantiene su centro de Investigación y Desarrollo, se discutieron las metas de la empresa para este año y se presentó a María Lobato como Chief Marketing Officer, quien dio a conocer la estrategia de marketing de la compañía.

“Lumu trae una propuesta distinta al mercado. Además de ofrecer una valiosa herramienta que tiene el poder de ayudar a las empresas a saber sus niveles únicos
de compromisos en solo minutos, apostamos a proveer una experiencia disruptiva en el mundo del software empresarial, con tres alternativas para las organizaciones que están listas para adoptar el modelo de Continuos Compromise Assessment™: Lumu Free, Lumu On-Demand y Lumu Insights para el mayor nivel de visibilidad posible”, explica la ejecutiva.

Durante la semana también se organizó el segundo Reseller Meeting de la compañía, que contó con más de 50 participantes provenientes de todos los países de la región, desde Argentina hasta México. Los participantes del Reseller Meeting 2020 son considerados los proveedores de servicio más influyentes y conectados de toda la región, quienes se encuentran acercando las soluciones de Lumu a sus clientes, y ayudándolos a medir y entender sus niveles de compromiso. 

“La convocatoria e interés que tuvimos en nuestra segunda reunión de socios fue increíble. Ellos entienden como Lumu le puede aportar un gran valor a sus clientes y la credibilidad que ellos mismo pueden construir al traer una nueva dimensión a las estrategias de seguridad de las empresas que confían en ellos. Siempre es mejor conocer compromisos de forma intencional, en vez de averiguarlo por el camino difícil”, detalla Ricardo Villadiego, fundador y CEO de Lumu Technologies. 

La empresa de ciberseguridad, que ingresó al mercado en junio de 2019, ya tiene 225 clientes y tendrá su lanzamiento global oficial durante RSA Conference que se realizará a fines de febrero en San Francisco, California, Estados Unidos. Durante el evento se darán a conocer las diversas iniciativas en las que estará involucrada la compañía, y se entregarán detalles sobre cómo Continuous Compromise Assessment permite ayudar a las organizaciones a identificar dónde están sus puntos ciegos, amenazas, adversarios y vulnerabilidades.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR