Plataforma conecta a instituciones con SINPE y Gobierno Digital

Danny Solano Gó;mez.

 

La Plataforma Tecnoló;gica Suite Modular de Servicios PELms, desarrollada por la empresa costarricense PEL, se integra con los sistemas internos de la entidad a través de interfaces, utilizadas para consultar y realizar operaciones básicas de débito y crédito sobre las cuentas de sus clientes.

 

La misma plataforma permite la conexió;n con el sistema de compra electró;nica del Gobierno de Costa Rica, Merlink, así; como con servicios de la Direcció;n General de Migració;n y Extranjerí;a, el Tribunal Supremo de Elecciones (TSE) y Racsa. PEL asegura que cada nuevo servicio que incorpore Gobierno Digital será integrado al sistema.

 

La solució;n se encarga de la organizació;n y realizació;n de débitos en tiempo real, débitos directos, autorizaciones de débito, créditos directos, transferencias en tiempo real, cámara de cheques y de otros valores, consulta de datos de identificació;n y administració;n de reportes de Monex.

 

LEA MÁS DETALLES SOBRE PELms EN: http://pelpago.com/index.php?body=productos

 

PELms tiene parámetros de configuració;n que permiten a las entidades financieras administrar el comportamientos del producto como mejor consideren. En la parte de seguridad, PELms permite la creació;n de usuarios, a quienes se les otorga diferentes roles con sus responsabilidades especí;ficas.

 

Otra caracterí;stica es que el sistema enví;a notificaciones de los procesos por correo electró;nico. Asimismo, por medio de bitácoras, queda un registro de cada procedimiento.

 

La Suite de Servicios PELms se integra con la plataforma SAP for Banking o con cualquier otro core Bancario o sistema transaccional a través de webservices. Hay una versió;n para Entidades Financieras y otra para Instituciones Pú;blicas.

 

La plataforma está desarrollada con tecnologí;a Web y funciona en tres navegadores (Internet Explorer, Mozilla y Firefox). Está hecho con herramientas de programació;n y software de Microsoft.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *