Plataforma le ahorra dinero en las reservas de hotel

Javier Paniagua

Pruvo, es un sitio que permite percibir hasta un 40% de reembolso por reserva de hotel realizada, el cliente está en control durante todo el proceso.

Javier Paniagua @JavierPaniaguaO

¿Se ha llevado un sin sabor cada vez que reserva y considera el precio más alto a su presupuesto? ¿o que los precios rotan en mayor o menor medida de una página de viajes a otra? Bueno, la promesa de la plataforma Pruvo.net es llevarle una experiencia satisfactoria en un costo menor al que usualmente paga. ¿Cómo es esto posible?

Pruvo lo promocionan como un algoritmo inteligente que hace un seguimiento de la reserva de hotel, así las cosas esta herramienta le avisara cuando el monto de la tarifa de hotel haya bajado y con un solo clic cotejará la mejor opción a conveniencia del turista. 

 Se ha demostrado que el 40% de los usuarios al reservar de una habitación de hotel por medio de una plataforma, llega a descubrir posteriormente que la misma habitación, en el mismo hotel, para las mismas fechas, tiene un precio más barato en otra página.

“La mayoría de las plataformas en línea para reservas de hoteles, hacen las mismas funciones.  Algunas sólo utilizan la plataforma de las principales empresas, como Expedia, Booking, Trivago, entre otras, no obstante, son pocas los que ofrecen servicios únicos y exclusivos. Una de las que se está destacando es la plataforma PRUVO.net que se ha inaugurado hace menos de un año”, dijo Doron Nadivi, vicepresidente de desarrollo de negocios de Pruvo en América Latina. 

¿Cómo funciona?

Como primer paso al recibir una reserva hecha por el cliente, Pruvo inicia una búsqueda con su algoritmo para ver si encuentra un precio más barato al que el usuario había pagado, al encontrarlo, el usuario recibirá una notificación con las instrucciones para cambiar su reserva existente, con lo que obtendrá un reembolso del monto total de la reserva inicial.

Adicionalmente se procederá a una nueva reserva con el precio más bajo disponible. Este sistema automatizado es gratuito y permite  ahorrar dinero como tiempo al planear el ocio. 

4 pasos para reservar un hotel a través de esta plataforma

Paso 1 – Aparte el hotel con cualquier buscador de hoteles

Puede usar cualquiera plataforma de buscadores de hoteles, al encontrar su hotel deseado, haga su reserva

Paso 2 – Luego proceda a reenviar el correo de confirmación de reserva a la plataforma

Una vez que reciba la confirmación de reserva de su hotel a su correo electrónico, reenviar a save@pruvo.net para que Pruvo pueda iniciar el rastreo de los detalles exactos de su reserva a través de otros motores de búsqueda de hoteles.

Paso 3 – De acuerdo al cotejo que hizo la plataforma recibirá la mejor oferta

Cuando la plataforma de PRUVO logra encontrar una oferta mejor, usted recibirá un correo electrónico que le permite saber cuánto será el ahorro y las indicaciones para obtener dichos ahorros.

Paso 4 – Realice la nueva reserva y cancela la anterior

 Le redirigirá a la plataforma en la que se encontró un mejor precio para que haga su nueva reserva.  Una vez que termine con la nueva reserva, es importante asegurarse de cancelar la anterior.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR