Plataformas tecnológicas se desplazan por carreteras panameñas

Boris Rí;os

 

Estos permitirán a la ATTT brindar mejores servicios a todos los conductores y propietarios de vehí;culos en la Repú;blica de Panamá.

 

 Los servicios y bienes contratados incluyen entro otros: Adquisició;n de una solució;n técnica integral para el desarrollo, implementació;n y puesta en marcha de un programa aplicativo con funcionalidades que permitan mantener un registro electró;nico de usuarios, conductores y  transportistas. El proyecto también incluye la implementació;n de  pagos electró;nicos de infracciones y demás obligaciones con la ATTT, haciendo uso del Portal Nacional de Pagos del Estado, de notificaciones electró;nicas a los usuarios registrados en el sistema de eventos, tales como: vencimiento de su licencia, infracciones de tránsito y otras notificaciones.

 

Así; mismo, se implementará en las agencias del Registro Ú;nico Vehicular un sistema de administració;n de experiencia del usuario en las agencias, utilizando las funcionalidades de automatizació;n de los flujos de trabajo de la organizació;n y la administració;n avanzada de colas o filas en los centros de atenció;n, un Sistema IVR (Interactive Voice Response) para proporcionar a los usuarios un autoservicio de informació;n básica de infracciones y revisado vehicular ví;a telefó;nica.

 

Esta contratació;n incluye además una nueva fase de servicios de digitalizació;n de expedientes del parque automotor de Panamá, existente en el Registro Ú;nico Vehicular y Expedientes del Sistema de Transporte Pú;blico de Panamá.

 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *