¿Podrá Donald Trump encarar la #OpTrump de Anonymous?

Selene Agüero

Apegado al protocolo que lo caracteriza, el grupo de hacktivistas de Anonymous hizo oficial el inicio de ataques hacia todas las cuentas del actual candidato republicano, Donald Trump.

El video se hizo oficial el 15 de marzo y para el día siguiente, los ataques ya se habían hecho oficiales.

A través de sus estrategias de operación, Anonymous accedió y publicó inmediatamente el número celular de Donald Trump, el contacto de su agente y el de su representante legal, además de las coordenadas de ubicación de su casa.

Luego del ataque, la legión de hackers divulgó un mensaje en su página oficial de Twitter, donde escribieron “Hey @realDonaldTrump, hemos estado llamándote a tu celular, pero no nos has contestado. ¿Qué pasa?”

“Hemos estado observándote hace mucho tiempo, y lo que dices es perturbador”, explicó Anonymous en el comunicado audiovisual, donde también hace un llamado a todos los hackers seguidores de la legión para atacar la campaña de odio del magnate.

Con esta convocatoria está previsto que el 1 de abril todos los simpatizantes de Anonymous se unan a la operación Trump #OpTrump, para botar el sitio oficial del candidato, publicar información que se niega a revelar y sabotear su campaña electoral.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *