¿Podría un sistema operativo ser la clave contra el abuso?

¿Podría un sistema operativo ser la clave contra el abuso?

CIO

El sistema operativo es omnipresente y está bajo en control de cada uno. La mayor parte de la supervisión que nos rodea está diseñada para demostrar la existencia de irregularidades o capturar información que podría ser sensible. La pregunta es: ¿Podría el sistema operativo advertir sobre cosas que podrían hacernos daño?

En los sistemas operativos se puede incorporar protección contra virus entonces, ¿Por qué  no utilizar algo así como un registrador de claves modificado para proporcionar protección del comportamiento y marcar todo, desde el abuso hasta la depresión extrema?

La información como un activo y no como una responsabilidad

La gran cantidad de malwares en el mercado, y las políticas y productos que pueden escanear los correos electrónicos en busca de terroristas, delincuentes, violadores, entre otros., podrían utilizarse para recopilar datos e identificar comportamientos que derivan en violencia. O abusos.

En conjunto con el AI, este flujo de datos hostiles podría utilizarse para corregir el mal comportamiento. Además, de proporcionar cuadros de mandos a  la gerencia, y crear tableros para padres y cada persona, en los que se proporcione una estimación aproximada de la calidad de las interacciones, la efectividad de los argumentos y si se es o no una mala persona.

También: Seis tendencias de seguridad de la nube que podrían afectar en 2018

Un tablero de este tipo podría ayudar a un adolecente, señalándole las consecuencias que podrían llegar a  tener sus acciones de realizarlas.

Asistentes digitales

Actualmente tenemos la preocupación de que todo los que se escuche podría ser utilizado en nuestra contra pero, ¿Y si se utilizara para nosotros?  Respaldad con la IA, se podría alertar a las autoridades o interrumpir una discusión que se salga de control.

¿Por qué el sistema operativo y no una aplicación?

Esto es por qué el sistema operativo se encuentra debajo de todas las aplicaciones y no puede estar seguro de donde surgirá un problema de comportamiento. Podría ser en las redes sociales, en un mensaje de texto, un correo, en fin podría ser en cualquier lugar a  cualquier momento.  Una protección que abarque todo podría detectar de manera temprana un comportamiento y notificar a la persona para que se detenga y examine sus acciones.

Las diferencias de este monitoreo en comparación con los demás, reside en que objetivo es proteger al usuario de cometer un error.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *