Polycom expande soluciones

Por Sara Flores

Polycom presentó las últimas soluciones KIRK, que comprenden avances en Digital Enhanced Cordless Telecommunications (DECT). Los tres nuevos productos de su portafolio son el servidor inalámbrico KIRK KWS 300, KWS 6000, y el teléfono KIRK 5040.

Estos sistemas están integrados con el sistema telefónico de Polycom, que pretende dar un servicio de voz confiable pues tienen experiencia en VoWlan y de DECT. Las soluciones KIRK tienen la característica de ser escalables en términos de número de usuarios como en las áreas de cobertura respaldadas.

El KIRK 300 da soporte desde uno hasta 12 teléfonos y es una solución de una sola célula que soporta hasta cuatro llamadas simultáneas y hasta seis repetidores KIRA, que amplían la cobertura. Además, está la opción para los más grandes: el KWS 6000, que funciona desde pocos empleados hasta 4.000.

El soporte alcanza las 256 unidades de radio y se puede combinar con el recurso de medios KIRK, que da la posibilidad de hacer 1.000 llamadas simultáneas.

“Estamos dando la opción de usar un teléfono elegante, de peso ligero y con una vida extendida de la batería”, aseguró el gerente general para la Unidad de Negocios DECT de Polycom, Sten Dymose, La empresa ha querido generar un dispositivo que permita el libre desplazamiento del cliente por toda la oficina, ya sea usando un auricular o el propio aparato.

Los precios que Polycom ha anunciado para sus nuevos servicios rondan, para el KWS 300, un costo de USD 360. Y para el KWS 6000 unos USD 1.200, que incluye un servidor y una estación base.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *