¿Por qué la tecnología es una aliada en momentos de crisis?

¿Por qué la tecnología es una aliada en momentos de crisis?

En un mundo tan activo y globalizado, las empresas deben ser rápidas y eficientes con todos sus recursos, la tecnología ha llegado para resolver los problemas y eliminar las barreras de las organizaciones a través de sistemas innovadores y que son adaptables a las necesidades de cada una. Lo que antes tomaba semanas e incluso meses, hoy en día es posible terminar en unos pocos minutos y sin mayor esfuerzo ni complicación.

Cuando una empresa toma resistencia a implantar nuevas tecnologías en cada uno de sus procesos aumenta sus probabilidades de estancarse y quedarse atrás, sobre todo aquellas en etapa de crecimiento que aún no se encuentran totalmente estabilizadas o posicionadas en el mercado.

Es por ello que, las empresas en vías de crecimiento deben luchar cada día por ir de la mano con los avances tecnológicos y adaptarse a ellos, con el fin de acelerar sus procesos y por supuesto, mantener competitividad en el mercado.

Sin embargo, a raíz de la situación de salud global, diversos avances tecnológicos que antes vislumbramos para dentro de 5 o 10 años ya se están viviendo. Este cambio radical de sentido se ha dado tanto en lo personal, laboral como emocional.

Pensando en su crecimiento empresarial, PBS y Dell Technologies, han organizado un webinar llamado “No estamos en época de cambio, sino en cambio de época”; donde los asistentes podrán conocer qué tipo de cambios ha experimentado el mundo de los negocios y las relaciones con clientes y cómo obtener las herramientas que serán necesarias para replantear y enfrentarnos a esta nueva era así como posibles escenarios futuros.

Asimismo, aprenderán a detectar cuales son los pilares a modificar en esta nueva economía y a reconocer las oportunidades que surgen en los momentos de crisis, como el que se está viviendo actualmente.

En dicho n podrán participar todas las personas enfocadas en áreas comerciales, operaciones y gerentes generales quienes obtendrán conocimientos a través de Felipe Montenegro, chileno licenciado en Economía y Negocios por la Universidad Andrés Bello y MBA en la Universidad Europea de Madrid, también posee estudios de Neurociencia en cursos de Harvard y Berkeley.

Si desea participar de forma gratuita en el webinar “No estamos en época de cambio, sino en cambio de época” haga click acá