¿Por qué los hondureños optan por los TV full HD?

¿Por qué los hondureños optan por los TV full HD?

Karla Fernández

El mercado hondureño registra una variación del 80% en la venta de televisores de alta definición (HD), en relación con el 115% del resto de América Central, por ser de fácil manejo y por su procesador Quad Core, que es rápido al realizar cualquier tarea.

Luis Ernesto Cifuentes, gerente de la División de Productos de Audio y Video por Honduras, Guatemala y El Salvador en Samsung, informó que el mercado de TV full HD en Centroamérica abarca el 54%, mientras que en Honduras es de 52%. Con TV ultra full HD en Centroamérica la demanda de venta es del 10%, mientras que en Honduras es del 6%. En esta región, se espera un crecimiento del 5% para este año.

El mercado de TV full HD tiene demanda por diversas características que lo hacen particular como la capacidad de contener cientos de aplicaciones y permitir navegar por la web. El contenido de los Smart TV incluye aplicaciones inteligentes que para adaptarlas al estilo de vida de cada usuario.

Lea también: La nueva era de la televisión de la mano de Samsung

Además comprende un procesador Quad Core lo que permite ejecutar múltiples tareas y pasar del contenido a la navegación web, agilizando la interacción.

Los TV full HD de Samsung también cuentan con Wide Colour Enhancer, un algoritmo avanzado de mejoramiento de la calidad de imagen y la tecnología Clear Motion Rate (CMR) que minimiza el desenfoque de movimiento.

A lo anterior se suma la amplia gama de juegos y soporte para los dispositivos. Las entradas de la Interfaz Multimedia de Alta Definición (HDMI) brindan una transmisión de alta velocidad de los datos digitales de alta definición a partir de múltiples dispositivos hacia tu televisor de forma directa.

Asimismo con ConnectShare Movie, solo se conecta una memoria USB o HDD al televisor y al instante disfrutar de su contenido y con el Wireless LAN integrado al TV, las posibilidades de conectividad del televisor se vuelven más eficientes.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *