¿Por qué no se puede perder Connecta B2B Live?

¿Por qué no se puede perder Connecta B2B Live?

Con la finalidad de que un sinnúmero de empresas de Centroamérica y República Dominicana, puedan mostrar a nivel regional sus productos, servicios y formación, Connecta B2B está organizando bajo el apoyo de sus comunidades Construir, IT NOW y Mercados & Tendencias, la primera Expo Virtual de la región, Connecta B2B Live.

Este evento tendrá la duración de dos semanas, iniciando el 11 de mayo y potenciará los negocios mediante una plataforma 100% digital, donde quienes asistan mediante un stand o como participantes no tendrán que costear pasajes, alimentación y pueden acceder ya sea desde sus oficinas o su hogar.

Además: ¿Cuáles serán las temáticas que se abordarán en Connecta B2B Live?

Para las empresas, este tipo de iniciativas supone un nuevo modelo de inversión de bajo costo ya que la inversión es 10 veces menor a una feria física y tiene un mayor alcance geográfico, debido a que la presencia regional abre un mundo de clientes y oportunidades que se pueden aprovechar.

Por otro lado, la interacción digital hoy en día, es la solución a las necesidades de contacto remoto, lo que facilita el networking de alto nivel que generará Connecta B2B Live. Asimismo, la plataforma cuenta con un espacio donde más de 100 conferencias sin costo alguno y a diversos talleres de temáticas como ventas y ecommerce, logística, talento humano, transformación digital, entre otros.

También: Primera Expo Virtual llega a la región, ¿De qué trata?

Si desea ser parte de esta feria puede escribir para mayor información a marcelo.burman@connectab2bcom