¿Por qué no se puede perder It Now Live?

¿Por qué no se puede perder It Now Live?

Por: Malka Mekler

Con una agenda espectacular y cargada de invitados del más alto nivel del sector IT, la Revista IT Now junto a Connecta B2B se prepara para llevar a cabo el evento IT Now Live. La primera expo virtual del mundo de la tecnología contará con conferencias en vivo del 18 al 25 de agosto, estará disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.

IT Now Live propone una variada agenda de conferencias, las cuales serán orientadas en tendencias, conectividad, Cloud, seguridad informática, estrategia, telecomunicaciones y más.

El evento contará con dos salas de conferencias y 10 tracks temáticos que le brindarán al participante una variedad de temas. Las temáticas a abordar son las siguientes: 

  • Tendencias
  • Conectividad
  • Cloud
  • Seguridad informática 
  • Estrategia
  • Gobierno
  • Financiero
  • Retail
  • Salud
  • Telecomunicaciones

Además, el evento tendrá seis paneles temáticos en los se desarrollarán temas como las principales ciberamenazas en tiempos de pandemia y cómo protegerse, mitos y desafíos sobre el 5G y más.

Dentro de los expertos que participarán en IT Now Live se encuentra desde Costa Rica Javier Brenes Alfaro de Next Curve Technologies, quien presentará “IoT y su rol para la evolución de retail”, en esta explicará de qué trata el IoT y cual es su impacto actualmente. Además, se enfocará en las proyecciones de su papel a futuro en las interacciones empresariales de diferentes sectores.

Asimismo, desde Honduras, Lucía Gallardo de Emerge, presentará la conferencia “Resolviendo Problemas Sociales con Tecnología Exponencial”, en la cual aclara el mejor uso de blockchain, la inteligencia artificial y el internet de las cosas para resolver los problemas sociales.

Además, desde República Dominicana Angela Nieto impartirá la conferencia “Innovando en medio de la crisis”, en donde explica qué es la innovación, qué la motiva y cómo afecta la crisis a la innovación en la empresa.

Mientras tanto, de México Guillermo Carrasco de AppGate dará la conferencia “Reduciendo el riesgo, AUMENTANDO el CONTROL”, en la cual explicará una estrategia de acceso basada en el modelo Zero Trust.

Desde Panamá Lia Hernández Pérez de Legal IT Abogados impartirá la conferencia “Pilar del derecho para habilitar los servicios de tecnología”, en la cual abordará la regulación legal para la innovación, la protección y la ciberseguridad.

El acceso para los participantes de IT Now Live será totalmente gratuito y solo deben registrarse en la web de la expo. La organización está a cargo de Connecta B2B y Revista IT Now Live.