¿Por qué no se pueden perder Tech Day 2022 en sus 15 años?

¿Por qué no se pueden perder Tech Day 2022 en sus 15 años?

(ITNOW)-.   Tech Day, 15 años de marcar tendencia en tecnología. En esta ocasión en particular los quinceaños se celebrarán en grande al convocar las últimas herramientas que toda empresa debe contar en tecnología alrededor de la región Centroamericana y el Caribe. 

¿Por qué no se lo pueden perder? Según Marcelo Burman, gerente general de ConnectaB2B no se pueden perder el evento Tech Day debido a que “es una parada obligada a quien quiera estar actualizado en las propuestas, desarrollos, ofertas que las empresas tienen en sus países, porque la tecnología cambia año tras año y hay que estar siempre actualizados para tener lo último en las empresas”, añadió.

“Porque lo último corre mejor, corre más rápido y cuesta menos. Sino nos quedamos con tecnologías de hace 2 o 3 años; es prácticamente imposible seguir siendo competitivos, con tecnologías y metodologías de trabajo”, complementó.

De acuerdo con el CEO y organizador del evento la invitación está hecha para participar. Además habrá una agenda de mucho nivel en cuanto a la presencia de líderes del sector en cada uno de los países, con paneles de difusión para entender el status de determinadas industrias y cómo están el día de hoy ya a la salida de la pandemia”, sentenció Burman.

Ver más: Conozca los temas que se abordarán en el Tech Day Nicaragua 2022

Roce de profesionales

El evento híbrido del Tech Day permitirá acercarse a los líderes de la región en tecnología, esto obedece acompañarán en dicha actividad: CEOs, Tomadores de decisiones; Representantes de gobierno; CIOs, CTOs, CISOs, CSOs; Jefaturas de TI; Innovadores y expertos; Startups Founders; Personal de TI, entre otros.

La gira Tech Day inicia el 27 de abril en Nicaragua; 3 de mayo Honduras; 31 de mayo en Costa Rica; 23 de Junio en Guatemala; 19 de Julio El Salvador; 17 de Agosto y 29 de septiembre República Dominicana. 

También: Reviva la agenda virtual en los 15 años del Tech Day Nicaragua

¡No se pierda la gira IT NOW Live – TechDay!

Para más información, ingrese al site oficial: Haga clic aquí. Visite aquí. 

Registro: Haga clic aquí. 

Puede consultar las fechas de la gira Tech Day 2022, les compartimos el calendario por países aquí:

Lo último: Gira Tech Day 2022: Nicaragua inicia con las últimas novedades en tecnología