¿Por qué SASE es la vía más segura para su empresa?

¿Por qué SASE es la vía más segura para su empresa?

La transformación de la red que reduce costos y complejidad, mientras incrementa la velocidad y agilidad para conectarse a sus teletrabajadores.

Por: María Melba Calero

El objetivo de SASE es brindar acceso seguro a aplicaciones y datos de su centro de datos,  plataformas en la nube o proveedores de SaaS basados en identidad: individuos específicos, grupos de personas en ciertas ubicaciones de oficinas, dispositivos, Internet de las Cosas ( IoT), incluso servicio.

No obstante, las simplificaciones pueden ser peligrosas y salir caras. De acuerdo con McAfee Enterprise, agilizar la transformación digital de su empresa también debe incrementar la productividad y el ahorro en los SOC, sin mermar la seguridad.

En la transformación de su SASE es fundamental elegir la mejor vía para el éxito. Ahora, con McAfee MVISION UCE, junto a SD-WAN, puede tomar la vía más rápida a SASE, sin poner en riesgo la seguridad. MVISION UCE saca partido de las siguientes ventajas de la infraestructura SASE.

Además: Los defectos del Adobe Reader según McAfee

Por un lado, la transformación de la red que reduce costos y complejidad, mientras incrementa la velocidad y agilidad para conectarse a sus teletrabajadores. Asimismo genera protección de los datos que se transmiten a través, en el interior y alrededor de la nube, con protección de confianza cero (Zero-Trust) en cada punto de control.

La infraestructura también activa una defensa frente a amenazas en la nube y desde cualquier destino web, detectando tanto los ataques nativos de la nube como el malware avanzado.

Para más información ingrese aquí