Ya no haría falta hacer "hilos" porque sobraría espacio para escribir.
El ingreso de Elon Musk como CEO de Twitter a puesto a la red social patas para arriba, pero ningún cambio podría ser tan sustancial como el que tiene en mente: llevar la extensión de los mensajes a miles de caracteres.
En un diálogo sobre a plataforma, un usuario le preguntó al millonario si los planes rumoreados para incrementar el límite de caracteres a 4.000 eran ciertos. Musk simplemente respondió "Sí", sin ampliar la información.
Vale recordar que Twitter nació con un límite de 140 caracteres, que en 2017 se aumentó a 280. Y los usuarios pueden dividir cadenas de textos en múltiples tuits, formando un "hilo". Pero un aumento a miles de caracteres eliminaría esa idea, y los usuarios simplemente podrían publicar bloques de texto más largos en publicaciones individuales.
Le puede interesar: El efecto Elon Musk: La migración de usuarios de Twitter hacia otras plataformas no para
Aún se desconocen los detalles exactos del aumento en el límite de caracteres, pero informes y tuits anteriores de Musk sugirieron que Twitter puede facilitar a los usuarios dividir largas cadenas de textos en múltiples tuits que forman parte de un hilo.
Twitter anunció que planea relanzar su servicio de suscripción "Twitter Blue", que ofrecerá a los usuarios una marca de verificación azul verificada y otras ventajas, como la capacidad de editar tuits y cargar videos de mayor resolución. El servicio tendrá con un precio de US$$11 por mes para los usuarios de iPhone, ya que Musk criticó la comisión del 30% que Apple toma de las compras dentro de la aplicación.
En otro orden, el multimillonario visitó el domingo por la noche el espectáculo del comediante Dave Chappelle en el Chase Center en San Francisco y fue recibido por el público con una mezcla de abucheos y vítores.
“Damas y caballeros, hagan ruido por el hombre más rico del mundo”, dijo Chappelle a la audiencia, y hubo un fuerte coro de abucheos en respuesta.
"Parece que algunas de las personas que despidió están en la audiencia", bromeó Chappelle, sin poder con su genio.
Comments