Durante el lanzamiento regional que se realizó de forma virtual, la compañía anuncio a los nuevos miembros de la familia y que destacan por sus altos niveles de desempeño adaptables a los diferentes requerimientos que surgen constantemente.

El lanzamiento regional estuvo acompañado de una conferencia con Luis Pardo Paredes, CEO de Sage para España y Portugal, y quien converso sobre “humanismo digital”, uno de los enfoques principales de las nuevas líneas de productos de HP para este 2020.

La estrella principal durante la presentación y uno de los delanteros de HP para el presente año, es la nueva HP ENVY HP ENVY x360 de 15”, una laptop convertible y equipada con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.0, un procesador de 11ª generación i7 y tarjeta de gráficos NVIDIA GeForce MX430.

Además: Conozca las características del nuevo Samsung Galaxy Z Fold2

Su rendimiento es una de las características principales con una batería con hasta 14 horas de autonomía. “Los procesadores Intel Core de 11ª generación con gráficos Intel Iris Xe son un importante salto en el rendimiento de los procesadores en el mundo real y los mejores que hemos construido”, comentó el vicepresidente ejecutivo y director general de Client Computing Group en Intel, Gregory Bryant.

HP Pavilion x360

Además, fue presentada la HP Pavilion x360 convertible de 14”, la cual viene equipada con una batería con duración de hasta 10 horas y enfocada en los creadores de contenido. Viene equipada con un lápiz inteligente recargable para aprovechar el sistema Windows Ink.

Cuenta con un diseño de borde delgado y un sistema de bisagras con nuevas innovaciones que aportan a su resistencia.

Lea: ¿Cuáles fueron las sorpresas del Huawei Developers Conference 2020?

All in one

Otro de los equipos anunciados fue la HP All-in-One con pantalla Full HD, ajustable y cámara de privacidad con sistema de bloqueo, gráficos Intel UHD y el programa exclusivo de HP de seguridad parental Magic Desktop Premium.

Este equipo cuenta con dos núcleos de procesamiento, así como capacidad para transmitir contenido en 4K.

Lo esperado por los gamers

Para usuarios de más alta gama y gamers, HP trae la nueva OMEN de 15” y la HP Pavilion Gaming de 15”.

La primera de estas cuenta con sistema OMEN Command Center para controlar todos los recursos de la computadora y priorizar según la actividad que se esté realizando. Cuenta con una alta tasa de refresco Full HD IPS 144Hz.

Por otro lado la HP Pavilion Gaming de 15”, ofrece gráficos NVIDIA GeForce GTX y pantalla Full HD IPS con borde ultra delgado y teclado retroiluminado, así como altavoces con sintonización personalizada Bang & Olufsen.

Importante: Esta es la nueva línea de smartphones premium de Motorola

Tanto OMEN como HP Pavilion Gaming son una excelente opción para usuarios que requieran alta potencia gráfica, calidad de pantalla y de sonido, teclado personalizable, iluminación y múltiples opciones de conectividad, por eso es ideal para estudiantes y profesionales del diseño, animación o producción audiovisual.

“HP Inc. es una marca construida sobre los pilares de la reinvención, las experiencias increíbles y el impacto con propósito. Con la visión de crear tecnología que logre una mejor vida para todos en todas partes, hemos desarrollado un portafolio amplio pensado en las necesidades más diversas, para cada momento, actividad e interacción; sin perder de vista el foco en la esencia humana”, finalizó el Gerente Regional de Ventas de Consumo en HP Inc., Javier Garita.