Presentan nuevo disco duro portátil resistente a desastres

Presentan nuevo disco duro portátil resistente a desastres

Redacció;n

Adintech y Avantech presentaron recientemente una propuesta que pretende sustituir los dispositivos de almacenamiento frágiles;  ioSafe extreme for Mac es un disco duro portátil diseñado para soportar desde condiciones ambientales adversas hasta factores que puedan ocasionar la pérdida de datos.

Segú;n los fabricantes, el dispositivo es resistente contra descargas eléctricas y posee un sistema antirrobo. Además, está cubierto por un seguro de recuperació;n de datos; así; como  servicios de garantí;a.

De acuerdo con Avantech, el ioSafe es fabricado en un bloque de metal só;lido y su  carcasa de aluminio es resistente a una presió;n de 1,13 toneladas.

El equipo está disponible en versiones de SSD y HDD, y posee alta velocidad de conexió;n a través de FireWire 800 (800 Mb/s) o USB 2.0.  Asimimso, el equipo esta equipado con un software de copia de seguridad y sistema de encriptació;n

Voceros de la compañí;a comentaron que el dispositivo esta dirigido a especialistas de soporte y a todo tipo de empresas, desde las financieras hasta entidades gubernamentales  u hoteleras.

Los equipos  son compatibles con sistemas MAC,  Windows, Windows Server y Linux y cuentan con interfaces USB2.0, USB3.0, Firewire y eSATA.
 

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *