Primera Expo Virtual llega a la región, ¿De qué trata?

Primera Expo Virtual llega a la región, ¿De qué trata?

El próximo 11 de mayo y durante 15 días se llevará a cabo la primera Expo Virtual de América Central y el Caribe, de la mano de la empresa Connecta B2B casa de los medios IT Now, Construir y Mercados & Tendencias.

Este evento online lleva el nombre de Connecta B2B Live, va dirigido a todas aquellas empresas que buscan renovarse y transformarse para enfrentar los cambios que se dan día a día gracias a la Cuarta Revolución Industrial.

Además: CR Coins colocó más de un millón de monedas virtuales en solo dos meses de operación

Connecta B2B, es una empresa de comunicación en segmentos de negocios especializados más importante de América Central y República Dominicana. Es por ello, que a través de una plataforma 100% digital, la audiencia tendrá la oportunidad de interactuar y conocer  empresas que les puedan ofrecer productos y servicios.

Además, tendrán oportunidades de formación en entornos digitales que les ayudará en los desafíos que el mundo del Siglo XXI. Este espacio, permite tener una plataforma que reemplaza los eventos en vivo, hoy de difícil realización por causa de la pandemia, y que le ayuda a la generación de leads para la concreción de nuevos y mejores negocios.

También: ¿Cómo averiguar todo lo que Facebook almacena sobre ti?