Profesional en Ortodoncia innova al aceptar pagos por medio de criptomonedas

Profesional en Ortodoncia innova al aceptar pagos por medio de criptomonedas

(ITNOW)-.   El especialista en ortodoncia, el Dr. Daniel Vainer, empezó a aceptar desde desde hace un mes Bitcoins y otras criptomonedas como método de pago de los tratamientos que realiza, informaron a través de un boletín enviado a los medios.

Vainer, según narraron, con esta innovación se convirtió en el pionero en su área al aceptar criptomonedas como método de pago.

De acuerdo con Vainer, la decisión de tomar este activo digital como forma de pago se debe a que “ el mundo esta en constante cambio y como proveedores de salud que somos creo que es importante estar a la vanguardia en todos los ámbitos por el bien de nuestros pacientes”.

Ver más: ¿Qué es el código SWIFT y qué le puede pasar a Rusia al ser expulsado?

“Esa búsqueda me ha llevado a digitalizar en un 100 por ciento mi práctica y dentro de otras cosas me introdujo al mundo de las criptomonedas. Para muchas personas esto es ciencia ficción sin embargo, para otras es parte de su día a día. El  ampliar nuestro método de pago simplemente lo visualizo como una opción más, para facilitarle a los pacientes la posibilidad de conseguir la sonrisa que siempre han deseado o las mejores de salud bucal que les harán una vida más placentera”, añadió el ortodoncista.

En el consultorio donde atiende el profesional en ortodoncia tiene habilitado diversas formas de cancelación. Aunado al pago con bitcoins y otras monedas de este tipo, se podrá combinar igualmente con efectivo, así como el uso de datáfonos convencionales. La intención, según el profesional, es innovar de la mano de la tecnología.

Según la visión del especialista,  tanto él como sus clientes se beneficiarán del pago con criptomonedas, ya que cada vez son más las personas que  están utilizando este tipo de activo y no son tantos los negocios que lo reciben.

El doctor Vainer es especialista en tratamientos de ortodoncia, trabaja con todas las alternativas existentes en el mercado local e internacional, incluyendo las marcas nacionales y extrajeras de la tan buscada actualmente ortodoncia invisible.

Además es uno de los pocos en Costa Rica que posee un escáner Itero, el cual le permite obtener una imagen tridimensional de toda la boca e incluso que el paciente visualice, antes de iniciar el tratamiento, el resultado final.

Las clínicas del Dr. Vainer están ubicadas en Escazú, Rohrmoser y Curridabat.

Lo último: Bancos recomiendan precaución al utilizar códigos QR