¿Cómo proteger sus dispositivos y equipos?

María Calero

Dell cuenta con garantías comerciales y de consumo de alto nivel, las cuales puede adquirir fácilmente a través de Conico.

Conico, empresa líder en Nicaragua en proveer soluciones integrales en tecnología de la computación, cuenta dentro de su portafolio con equipos y dispositivos de Dell, que entrega a sus clientes confiabilidad en el servicio postventa y ofrece garantías especiales a sus clientes.

Estas garantías consisten en un servicio con tiempo de respuesta del siguiente día laboral en sitio. “Nuestro servicio es proactivo y predictivo, es decir que podemos saber si algo va a fallar antes de que falle”, señala la compañía.

La adquisición de servicios de Dell, a través de Conico, contribuye de diferentes maneras en las compañías y hogares. Por ejemplo “Accidental Damage” protege su inversión en el hogar donde los niños podrían botar el equipo accidentalmente o en la oficina por un derrame de café en el equipo.

Le puede interesar: “Tecnología BIM, una aliada del sector construcción”

Por otro lado, “Prosupport”, un servicio para empresas con soporte 24 horas y 7 días a la semana, cuenta con el personal calificado para dar soporte a los equipos; con “Prosupport Plus”, sus clientes contarán con un ingeniero asignado para atenderlo, y monitorear constante sus equipos.

“Dell le ofrece además el servicio de Pro Deploy  y Pro Deploy Plus para las empresas que no cuentan con personal de IT o que no quieren que los técnicos destinen su tiempo a instalaciones de equipos. Dell lo hace por usted. Confíe la instalación de sus servidores, storage, networking a especialistas que dejaran sus equipos funcionando 100%”, dijo la fuente.

Además: “La TV digital impulsará mejoras en servicio móvil hondureño”

Todos estos servicios puede adquirirlos haciendo un Upgrade al momento de las compras de los equipos en Conico, o simplemente traslade a su proveedor el número de Service tag de su equipo para este sea cotizado. Cabe recalcar que las garantías pueden ser brindadas en períodos de 3 a 5 años y en el caso de servidores de alta gama puede llegar hasta los 7 años con soporte técnico. Conico puede además extender la garantía de su equipo que esta por expirar a través del servicio APOS.

Este artículo está clasificado como: , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR