El proveedor que usted necesita está aquí

Soy Digital

Cuando se trata de calidad de servicio, agilidad y seguridad, su empresa no puede elegir a cualquiera para que la nutran de estos elementos. Es necesario que el CIO haga una exhaustiva elección de los proveedores que necesita, mismos que se encuentran en la guía 2016 de IT NOW.

Róger Gutiérrez

 

Las empresas están perdiendo dinero en lugar de ahorrarlo al tener proveedores poco desafiantes y productivos, de acuerdo a una investigación de la firma de asesoría Alsbridge de Europa. La flexibilidad que presenta el mercado tecnológico en su demanda, avasalla las tradicionales carteras de servicios y para que su empresa no sea la última en la carrera el gerente de tecnología debe hacer una correcta elección en el proveedor de sus servicios.

 

Sin embargo, como las tendencias cambian con constancia, el CIO debe asegurar que la empresa proveedora sea literalmente como los Boy Scouts, siempre lista para cualquier giro repentino en el panorama de demanda y pueda comenzar con agilidad a producir la tecnología adecuada para satisfacer las nuevas necesidades.

 

Para nadie es un secreto que en los años venideros los temas de boga son acaparados por el cómputo en la nube, la seguridad informática, el Internet de las Cosas y los servicios a través de plataformas móviles. Por ejemplo, se espera que para el año 2020 el 80% de la población mundial, es decir, 3.4 mil millones de personas, tenga acceso a la red por medio de conexión móvil.  

 

Le recomendamos: ¿Cómo migrar a una red definida por software?

 

Además, se estima que para el mismo año, existan al menos 40 mil millones de dispositivos conectados que generen cerca de 40 exabytes de data por segundo en todo el orbe. En consecuencia y a pesar de que gran parte de la población estará conectada, lamentablemente también crecerán las amenazas cibernéticas en un 20% anual, según Geoffrey Tudor, director global de estrategias y soluciones en la nube de Hewlett-Packard.

 

Con estas cifras –por cierto, nada alentadoras para una cartera de servicios tradicional- es tiempo de que se tomen acciones inmediatas y se revaloricen los proveedores que le sirven a su empresa. Para ello, IT NOW le presenta la más completa guía de proveedores tecnológicos en toda la región de Centroamérica  y el Caribe, donde podrá acceder a un catálogo de reconocidas empresas del sector que poseen una amplia gama de productos y servicios que se adaptan a sus necesidades y alas de su mercado.

 

Ingrese a nuestra guía de proveedores. 

 

La guía cuenta con su propia aplicación móvil para que usted pueda descargarlo bajo el nombre Directorio IT NOW. Este app le facilitará la selección y contacto de un mar de empresas de la industria según sus necesidades, intereses y nichos de mercado mediante una barra de categorías y con un interfaz sencillo de usar.

 

Si usted requiere de más información, no dude en contactar con su asesor de IT NOW o escribir a la dirección info@revistaitnow.com

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR