PS4 ya tiene fecha de lanzamiento para Latinoamérica

Redacció;n

 

La nueva PlayStation 4 (PS4) de Sony estará disponible en 10 paí;ses de América Latina el 29 de noviembre de 2013: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, México, Panamá y Perú;.

 

Antes, el 15 de noviembre de 2013, estará disponible en Estados Unidos y Canadá a un precio de preventa en Amazon de US$399 .

 

Este miércoles 21 de agosto Sony presentó; oficialmente la PS4. La agencia de noticias AFP informó; que durante la presentació;n la compañí;a resaltó; el factor social de la consola.

 

Un botó;n en su comando que permitirá al usuario compartir en directo el juego con sus amigos, quienes podrán hacer comentarios o volar al rescate de un jugador en dificultades, segú;n explicó; a AFP David Perry, director general de la empresa de juegos en lí;nea Gaikai, que Sony compró; el año pasado.

 

Además, se anunció; que la PS4 soportará Twitch, un servicio de streaming en vivo por Internet dedicado a los videojuegos. Los usuarios podrán transmitir fácilmente su juego en el canal Twitch en tiempo real para los fanáticos de los videojuegos en todo el mundo, simplemente presionando el “botó;n SHARE” del controlador inalámbrico DUALSHOCK4. 

 

Entre las especificaciones técnicas destaca que la nueva PS4 posee un procesador AMD Jaguar x86-64 de baja potencia, 8 nú;cleos, una unidad de disco duro de 500 GB, un procesador gráfico 1.84 TFLOPS y una memoria GDDR5 de 8 GB. La compañí;a espera que para fin de año estén disponibles 33 juegos.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *