Puerto Rico Federal Credit Union elige a Finastra para impulsar la experiencia en Banca Digital de sus miembros

Puerto Rico Federal Credit Union elige a Finastra para impulsar la experiencia en Banca Digital de sus miembros

Una sólida plataforma de Banca Digital con una interfaz en dos idiomas la cual elimina barreras y mantiene a los miembros de Puerto Rico Federal Credit Union conectados a sus finanzas en cualquier momento y lugar.

Finastra anunció que Puerto Rico Federal Credit Union ha seleccionado la plataforma Fusion Digital Banking de Finastra para proveer a sus miembros de una experiencia de banca digital sin barreras. Con una interfaz en dos idiomas (Español e Inglés) , Fusion Digital Banking podrá atender a todos los miembros de la cooperativa de crédito, cuando y donde necesiten realizar transacciones financieras.

“Después del huracán María en 2017, la necesidad de mantener a nuestros miembros conectados con sus
finanzas se hizo más evidente que nunca,” comentó Jomar Martínez, Director Ejecutivo de Puerto Rico Federal
Credit Union. “Una plataforma de banca digital robusta ayudará a nuestros miembros a pagar facturas, mover dinero, acceder a sus finanzas en cualquier lugar y en cualquier momento, brindando comodidad diaria y
tranquilidad cuando más se necesita.”

Le puede interesar: Nuevas tendencias tecnológicas buscan conquistar grandes y pequeñas empresas en 2021

Con Fusion Digital Banking, Puerto Rico Federal Credit Union brindará a sus miembros un conjunto de características robustas y altamente configurables. Teniendo en cuenta que los miembros y sus familias se encuentran ubicados en todo Puerto Rico y tambien en los Estados Unidos, la capacidad de acceder a la plataforma desde cualquier ubicación, tanto en español como en inglés, significa que la proximidad a una sucursal nunca será un problema. Y si ocurre un huracán u otro desastre natural, los miembros no se verán privados de su capacidad para cumplir con sus obligaciones financieras, incluido el pago de facturas y las transferencias de dinero.

“La tecnología financiera tiene la capacidad de mejorar vidas, ya sea brindando una simple conveniencia o proporcionando una solucion a una necesidad urgente como acceso a financiamiento en los momentos más difíciles,” dijo Chris Zingo, Vicepresidente Senior y Gerente General de Operaciones de las Américas en Finastra. “Puerto Rico Federal Credit Union toma en serio su responsabilidad con sus miembros y, habiendo visto la devastación del huracán María de primera mano, ha actuado y se ha comprometido a brindar servicios de banca digital con los que sus miembros puedan contar, en dos idiomas, para asegurar que no haya barreras al acceso financiero.”

Lea también: Tendencias 2021 que todo gerente de TI debe considerar