Pymes contarán con nueva opción de capacitación tecnológica

Las pymes podrán maximizar la eficiencia de sus recursos humanos mediante la mejor utilización de la tecnología gracias al convenio Visión Tecnológica suscrito por Microsoft, la Cámara de Comercio de Costa Rica y el Grupo Asesor en Informática.

El acuerdo contempla la creación de un laboratorio donde se impartirán cursos de actualización y capacitación en los constantes adelantos tecnológicos, con el fin de mantener al día y preparar mejor a las pequeñas empresas para competir en el mundo de los negocios. Este laboratorio fue bautizado con el nombre de Carlos Federspiel.

“Este convenio nace de la búsqueda de alternativas que permitan acercar más al sector empresarial del país. Este denominador común es el que impulsó desde hace varios meses a la Cámara de Comercio y Microsoft a trabajar conjuntamente y plantear soluciones a las demandas de los diferentes sectores a fin de mejorar la competitividad y eficiencia en sus formas de trabajo y así competir en un mundo cada vez más globalizado”, explicó Gustavo Quesada, gerente de Microsoft para Costa Rica.

Oscar Cabada, presidente de la Cámara de Comercio, señaló que, a través de esta alianza comercial, proporcionará a sus asociados y público en general los beneficios que se derivan al impartir cursos con contenidos actualizados y ajustados a las necesidades del mercado en las últimas tecnologías de Microsoft. En particular, esta capacitación tendrá un enfoque altamente práctico que les permitirán a las compañías aplicar las bondades de estas tecnologías en una forma sencilla y rápida.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *