Pymes tienen una herramienta para pagos móviles

Pymes tienen una herramienta para pagos móviles

 

Fabián Calderón Cabezas

 

Esta alternativa es un sitio web diseñado para educar y empoderar a las pequeñas y medianas empresas (pymes) con herramientas gratuitas para expandir sus ventas globales y nacionales

 

La plataforma provee una guía específica por país con picos de ventas por temporada, incluyendo días festivos y eventos, tradiciones, tabúes y tendencias, logística de embarque y distribución, cargos por cambio de divisas e impuestos y procedimientos de aduanas por medio de dispositivos móviles.

 

“Los dueños de pequeños negocios saben que al alcanzar un mercado global sus ventas podrían aumentar exponencialmente, pero no están muy seguros por dónde comenzar”, explicó Carey Kolaja, vicepresidente de soluciones globales de producto en PayPal

 

Además puede leer: PayPal se olvida de las contraseñas

 

PassPort es un sistema que aportará conocimiento de las tradiciones, tendencias y tabúes alrededor de cualquier festividad alrededor del Mundo para poder sacarle provecho a las ventajas que se podrían obtener y con ello generar ganancias.

 

El sitio ayuda que los negocios a inicien a vender rápidamente más allá de sus fronteras, a través de enlaces directos a las herramientas de eBay Marketplace. eBay, Inc. Y por lo que contribuye al comercio global al ser la manera más rápida y sencilla para que los clientes de PayPal comiencen a vender internacionalmente.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *