Qualcomm y Gameloft desarrollarán sistemas para juegos HD en celulares

Gameloft es una firma que desarrolla publicidad digital y juegos de video en línea, así como juegos para smartphone entre los que ya cuenta con títulos como SpiderMan Total Mayhem HD, Real Football 2011 HD, GT Racing: Motor Academy HD y Modern Combat 2: Black Pegasus.
Qualcomm, un reconocido fabricante de procesadores para móviles, indicó que expandirán la familia de chips Snapdragon para desarrollar juegos HD que puedan desplegarse en smartphone basados en el sistema operativo móvil Android.
Esta familia incluye procesadores CPU de doble núcleo, incluyendo dos CPU asincrónicos que corren a una velocidad superior a 1,5 GHz por núcleo, con capacidades multimedia en el GPU embebido Adreno 220, para obtener un alto rendimiento DSP del nivel del reproductor digital Dolby 5.1.
Asimismo, se puede obtener sonido de alta calidad tipo SRS y envolvente, utilizar el acelerador gráfico para Adobe Flash 10 y el acelerador de video “full HD” de 1080p para conectarlo a un televisor con HDMI.
Anteriormente ambas compañías desarrollaron juegos HD que aprovechan la futura generación de chips móviles tales como MSM 8×55 y el dual-core MSM8x60, así como para que procesadores como Adreno GPU puedan desplegar juegos tales como Assassin’s Creed Altair’s Chronicles.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *