¿Qué buscan dos apps de taxi al unir sus fuerzas?

Redacción, revista Mercados & Tendencias

La combinación entre las dos aplicaciones de taxi permitirá que se atraiga nuevas inversiones de capital a Latinoamérica, con el fin de seguir redefiniendo la industria y consolidando su posición dentro del mercado.

La fusión también incluirá en sus planes, la capacitación a los conductores que les permitan ofrecer un servicio de taxi mejorado para los clientes que utilicen las aplicaciones.

En la actualmente un 15% de todos los taxis que se solicitan a nivel mundial se hace por medio de una aplicación de este tipo, según cifras compartidas por estas compañías.

Le recomendamos: 12 500 dominicanos tienen Uber en sus smartphones

Ambas compañías, que juntas completan ocho millones de carreras mensuales, intentarán mejorar la experiencia para los usuarios y los conductores.

“Los grandes  ganadores de esta fusión serán los usuarios y la industria del transporte, ya que permitirá a ambas marcas actuar de manera coordinada y mejorar permanentemente la experiencia de tomar un taxi en Latinoamérica”, manifestó el fundador de Tappsi, Juan Salcedo.

Más: Anteproyectos gubernamentales le dan jaqueca a las telcos de Centroamérica

Si bien habrá cooperación, estas empresas seguirán operando de manera independiente, con equipos y negocios separados, para respetar las preferencias y experiencia de los usuarios.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *