¿Qué conferencias no se puede perder en It Now Live?

¿Qué conferencias no se puede perder en It Now Live?

La primera expo virtual del mundo de la tecnología se llevará a cabo del 18 al 30 de agosto y estará disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.

Por: Malka Mekler

Revista IT Now junto a Connecta B2B se preparan para llevar a cabo el evento IT NOW Live, el cual promete una agenda de lujo, cargada de invitados del más alto nivel del sector IT. Dicho evento contará con conferencias en vivo del 18 al 25 de agosto y estará disponible las 24 horas del día los siete días de la semana.

Algunos de los tracks temáticos con los que contará IT NOW Live son Tendencias, Conectividad, Cloud, Gobierno, Financiero, Retail, Salud y más.

Además: ¿Por qué no se puede perder It Now Live?

Además, el evento contará con seis paneles temáticos en los que se desarrollarán temas como las principales ciberamenazas en tiempos de pandemia y cómo protegerse, mitos y desafíos sobre el 5G, entre otros.

Dentro de los expertos que participarán en el evento se encuentra desde República Dominicana, Jorge Vargas de AdoFinTech, quien impartirá la conferencia “¿Cómo las tecnologías exponenciales han ayudado al desarrollo del sector financiero?”, en la cual explicará qué es Fintech, las tecnologías exponenciales y blockchain.

Asimismo, desde Colombia Diego Castro de Poly expondrá la conferencia “Soluciones Poly para Microsoft Teams”, en la cual detalla soluciones Poly certificadas para Microsoft Teams enfocadas a los mercados verticales de Salud y Educación. Además, hablará sobre su integración, beneficios y estrategias entre ambas compañías.

Lea: IT NOW LIVE: la feria virtual presentará las claves en innovación y estrategias de TI para enfrentar la cuarta revolución

Por otro lado, desde Costa Rica Walter Montes de NeoClinic, impartirá la conferencia “Reinventando el rol de la farmacia en el cuidado de pacientes”, en la cual abordará el nuevo modelo que está creando Neoclinic centrado en pacientes, apalancado en tecnología y datos, y potenciando la infraestructura actual.

Mientras tanto, desde Guatemala Claudia Alegre de Cloud S.A, expondrá la conferencia “¿Cómo fallar correctamente para seguir innovando?”, en la cual explicará cómo romper efectivamente los modelos tradicionales. Guatemala también tendrá la participación de la reconocida doctora en robótica, Marie André Destarac, quien mostrará la aplicación de robótica en el sector salud. Marie André es una de las científicas guatemaltecas destacadas fuera del continente.

Desde Panamá Roderick Burgos de B & G Truth Corporate, impartirá la charla “Cultura de Mantenimiento”, en la cual hablará sobre la necesidad de establecer políticas sobre mantenimiento Predictivo y Correctivo en Ambientes de Misión Crítica (AMC).

Importante: Los dispositivos móviles ganan relevancia en tiempos de covid-19

El acceso para los participantes de IT Now Live será totalmente gratuito y solo deben registrarse en la web de la expo aquí.