¿Qué ha pasado con los teléfonos Huawei en el último año?

¿Qué ha pasado con los teléfonos Huawei en el último año?

(ITNOW)-.   Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei en Costa Rica  aclara en este vídeo ¿Qué ha pasado con Huawei en el último año?

Muchas personas se han preguntado ¿Qué ha pasado con los teléfonos Huawei? Este video recopila las dudas más comunes de la gente y algunos mitos acerca de los teléfonos Huawei en el mercado.

Los celulares sin Google no funcionan. Entre los principales mitos hacia la marca se encuentra que los celulares sin Google no funcionan, cuando la realidad es otra. Los celulares Huawei sin servicios móviles de Google se ven y funcionan prácticamente de la misma manera que los celulares que sí cuentan con Google, la diferencia es únicamente la plataforma donde se descargan las aplicaciones. En todos los celulares Huawei se puede navegar normalmente en internet, utilizar todas las redes sociales, correo, y la enorme mayoría de apps más populares a nivel global y local. Si usted es usuario leal de Huawei, la marca trae grandes noticias, están próximos a lanzar la nueva serie Nova, una de las más gustadas por los costarricenses.

También: Costarricense entre las más poderosas del mundo: ¿Cómo ser lideresa en la industria tecnológica?

En los nuevos celulares Huawei, las apps se descargan en la tienda virtual de aplicaciones llamada AppGallery. Ahí el usuario podrá encontrar más de miles de aplicaciones globales y más de 600 apps locales desde bancos, gobierno, comida rápida, entre muchas más.

“Para nosotros en Huawei Costa Rica es muy importante que los usuarios tengan la certeza que la marca llegó para quedarse, estamos igual de fuertes que siempre. Es cierto que ha habido una serie de mitos y rumores durante los últimos dos años, por eso hoy venimos ante ustedes para contarles qué es lo que ha sucedido y hacia dónde vamos como marca”, manifestó Andrea Corrales, directora país de terminales Huawei en Costa Rica.

Se rumoró que Huawei iba a salirse del mercado de celulares. Esto es falso, Huawei es una marca que llegó para quedarse. La marca aclara que hubo menos celulares Huawei en las tiendas, por la crisis a nivel global de un desabastecimiento de procesadores que afectó a varias industrias, y adicional a esto, en el caso de Huawei, se sumaron las restricciones comerciales con empresas de Estados Unidos que fueron impuestas.

“Este tiempo con escasez de celulares nos sirvió para fortalecer otras líneas de productos como computadoras, audífonos, relojes inteligentes, routers, monitores y muchas otras, y convertir a Huawei en una verdadera marca de ecosistema. Así que, si usted es Huawei Lover, y está considerando migrar a otra marca por los rumores que escuchó, no lo haga. Espérese unos días que ya venimos con los Nova.” recalcó Corrales.

Por otra parte, Huawei se encuentra abriendo más tiendas de experiencia y quioscos, de forma que pronto estarán en 9 centros comerciales en diferentes provincias de Costa Rica.

No se pierda: 10 tendencias de la industria inalámbrica, según Huawei