¿Qué innovaciones espera en el iPhone 6?

 

Quisi Aguilar

 

Apple podría estar elaborando una página inteligente que le brindará a los usuarios la aplicación que necesiten de acuerdo a diferentes escenarios específicos. Por ejemplo, cuando se necesita mostrar un billete electrónico en un aeropuerto o un cupón electrónico en un mostrador.

 

“La patente utiliza señales de localización y seguimiento de los patrones de datos de usuario, como calendarios, correos electrónicos, notas, etc, para predecir cuándo para abrir la aplicación”, escribió Allex Hillsberg en su blog en Finances Online.

 

Lea también: Su dispositivo, sus datos: no deje que arruine su iPhone o iPad

 

Aún no se sabe como será este nuevo smartphone, pero si esta claro lo que los usuarios desean que se incorpore de acuerdo a una encuesta elaborada por departamento de creativos de Alex Hillsberg.

 

El 45.5% de los encuestados desean que la pantalla del nuevo iPhone sea de zafiro, así como una cámara infrarroja en segundo lugar.

 

El 10.7% aseguró que desean nuevas herramientas de salud y ejercicios, en cuarto lugar tener acceso a imágenes en 3D y por último la incorporación de nuevas herramientas para control de electrodomésticos.

 

Lea las mejoras que tuvo el iPhones desde su primer lanzamiento:

 

iPhone_infographic_Finale