¿Qué innovaciones traerán los próximos smartphones?

Geraldine Varela

En lugar de perder relevancia, la próxima ola de innovación hará que el smartphone ocupe un lugar más central que nunca en nuestras vidas.

Con tecnologías móviles como 5G, IA y AR madurando rápidamente, los usuarios de dispositivos móviles pronto podrán hacer aún más con sus smartphones. Recientemente Samsung dio a conocer dos de las innovaciones en los teléfonos inteligentes que ha implementado para la nueva generación de dispositivos.

1. La forma de las cosas que vendrán. Las pantallas de los smartphones no pueden ser más grandes sin afectar la portabilidad: ese fue el pensamiento que prevaleció durante mucho tiempo. En lugar de aceptar el statu quo, resolver la contradicción entre el tamaño de la pantalla y la portabilidad y desarrollar un nuevo factor de forma se convirtió en el foco central de los esfuerzos de innovación de la empresa. La reciente presentación de la pantalla Infinity Flex en SDC 2018 marcó el inicio de este nuevo capítulo.

Además: ¿Cómo beneficia la IA a los smartphones?

2. Prepararse para la nueva era. Desde dispositivos enrollables y extensibles hasta dispositivos que pueden plegarse de varias maneras, los nuevos formatos ya no son algo fuera de la realidad. Samsung está listo para abrir el camino hacia ese futuro y crear experiencias significativas para los consumidores que les ayuden a hacer más de lo que aman.

Para fabricar el nuevo dispositivo plegable, Samsung ha realizado importantes inversiones para crear un nuevo material que cambia por completo la anatomía de la pantalla del smartphone. También ha creado una experiencia de plegado natural y duradera que los usuarios pueden apreciar desde la primera vez que despliegan el dispositivo, además la empresa ha desarrollado una tecnología mecánica innovadora capaz de resistir cientos de miles de plegados.

Le puede interesar: IA revoluciona los Smartphones

Una innovación más que  Samsung ha desarrollado es una experiencia de usuario intuitiva que permita al usuario poder utilizar las aplicaciones y una transición perfecta entre las pantallas más grandes y las más pequeñas. 

La innovación de los smartphones está en el umbral de la próxima gran transformación y la llegada de la pantalla Infinity Flex es solo el comienzo.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR