¿Qué motivará la inversión de IT?

¿Qué motivará la inversión de IT?

Juan José López Torres @jjlopezt

Este año, las empresas le apostarán al mejoramiento de la eficiencia de sus procesos internos como prioridad de inversión.

aInversiones en TI 2017 VFF2

Los más de 700 CIO entrevistados lo tienen claro: la seguridad y la privacidad de la información es su principal prioridad de inversión, en segundo lugar está la infraestructura y luego el análisis de la información.

aInversiones en TI 2017 VFF2 (5)

Las empresas han entendido que el cliente es su prioridad, por eso las iniciativas enfocadas hacia este segmento se orientan a mejorar la experiencia y desarrollar plataformas e incluso recurrir al Big Data como parte de la estrategia.

aInversiones en TI 2017 VFF2 (2)

De acuerdo con los CIO consultados, en términos generales, este año orientarán sus prioridades en términos de negocio principalmente al cliente, seguido del desempeño de las operaciones y la innovación, entre otros.
aaaInversiones en TI 2017 VFF2 (1)

Al hablar de cuál será la prioridad más importante, de nuevo, el cliente está en el centro de interés para los negocios en la actualidad.

aaInversiones en TI 2017 VFF2 (1)

Viendo hacia el futuro los responsables de IT desde ya contemplan el uso de la robótica, seguido del Internet de las Cosas.

aInversiones en TI 2017 VFF2 (6)

Más del especial

– La región invertirá poco en sus IT

– Estas nuevas tendencias atraen a los CIO

– Cinco soluciones futuristas que interesan a los CIO

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *