¿Qué nos deparará el 2022 en ciberseguridad?

¿Qué nos deparará el 2022 en ciberseguridad?
  • La situación global de años anteriores ha traído formas innovadoras de abordar los desafíos dinámicos de la ciberseguridad.  ¿Qué nos deparará el 2022? Fue la interrogante que Hillstone Networks proveedor especializado en arquitectura de seguridad de redes, abordó en el evento “Hillstone Networks – Kick Off Mayoristas y Canales 2022”

(ITNOW)-. Luego de la pandemia que azotó al mundo entero los accesos digitales aumentaron y las nuevas formas de ciberseguridad también tuvieron que incrementar, aunado a un lado del mal que está ansioso por obtener datos y réditos económicos.

¿Qué nos deparará el 2022 en cuanto a ciberseguridad? Fue la interrogante que Hillstone Networks proveedor especializado en arquitectura de seguridad de redes, abordó en el evento “Hillstone Networks – Kick Off Mayoristas y Canales 2022”

El evento regional (LATAM) reunió a sus mayoristas y canales en un evento virtual para poner sobre la mesa los nuevos proyectos de la compañía, a la convocatoria participaron todos los socios en Latinoamérica. David Lara, gerente  regional de desarrollo de canales para Latinoamérica y España, junto a su equipo fueron los encargados del desarrollo de este importante encuentro.

Ver más: Hallazgos sobre popular pandilla de ransomware Conti

Lara, en compañía de Eduardo Bello, director regional de ventas Latinoamérica, Caribe y España, fueron los delegados de abrir el evento y dar la bienvenida a los asistentes.

Bello, en sus palabras iniciales expreso la importancia de este año 2022 para la organización; resaltando que cada vez hay más empresas dispuestas a invertir en seguridad cibernética. Esta importancia se vio reflejado en cada una de las ponencias, donde se reafirmó el compromiso y el crecimiento de Hillstone Networks en la región.

Detalles del evento “Hillstone Networks – Kick Off Mayoristas y Canales 2022” 

La premisa del evento “Hillstone Networks – Kick Off Mayoristas y Canales 2022” giró en torno a las estrategias comerciales que Hillstone Networks compartió a sus canales sobre: Argumentación de ventas, estrategia de marketing, el nuevo plan de canales (bonos, incentivos y categorización). Upgrade de soluciones y nuevas tecnologías por medio de una presentación donde hablamos de los nuevos paradigmas en la ciberseguridad y sus desafíos.

También, se tuvo la oportunidad de presentar el equipo en la región que ha crecido de manera rápida y de acuerdo con las necesidades del crecimiento de la organización y la industria.

Lo último: Pandemia aceleró tecnologías como IA y computación cuántica, según Deloitte