¿Qué nuevos dispositivos develó Huawei en Guatemala?

¿Qué nuevos dispositivos develó Huawei en Guatemala?

Uno de los líderes de la tecnología a nivel global presentó a sus nuevos integrantes de la familia bajo un ecosistema de conectividad que permite la interacción con los diferentes dispositivos por medio Huawei Share y adaptación del mismo cargador para todos.

Por: Luis Fernando Arevalo 

Huawei presentó de forma oficial en Guatemala la incursión de tres nuevos dispositivos que se integran a un ecosistema de conectividad que permite la interacción con toda la familia de la marca.

Con este lanzamiento se “reafirma el compromiso de la marca, al enriquecer su ecosistema con un completo portafolio de productos que se complementan entre sí, ofreciendo soluciones para nuestros clientes como Huawei Share para la colaboración multipantalla, soluciones que convierten a Huawei en una de las mejores alternativas para simplificar el día a día de los usuarios”, resaltó el director de marketing para Huawei CGB Guatemala, Javier Murúa.

Además: ¿Cuáles son las principales características del nuevo P40 Pro de Huawei?

MateBook 13

Recientemente Huawei incursionó en Guatemala y la región con sus computadoras portátiles y el modelo MateBook 13 viene equipada con pantalla FullView de 2K, cámara web oculta en el teclado y tecnología OneTouch para encendido por medio de huella digital.

Por otro lado, viene equipada con tarjeta de gráficos con capacidad para trabajos de diseño. “Con la función de Huawei Share, los usuarios pueden ejecutar aplicaciones y archivos desde el Smartphone o tablet en la computadora”, se detalló.

Cuenta con tecnología para disipar el calor y su  batería tiene una duración de entre 9 a 10 horas de 41,8 Wh con tecnología Quick Charge. Viene con un procesador Intel Core i5 de 10ma generación.  

Importante: Relojes inteligentes HUAWEI se ubican en el 2° lugar del mercado global de smartwatch

Huawei MatePad T8

La nueva tablet viene equipada con un chipset de ocho núcleos y un rendimiento mejorado con EMUI10. Cuenta con modo EyeComfort que reduce las emisiones de luz azul y trae integrada la Huawei AppGallery.

Su batería tiene una capacidad de 5.100 mAh y cuenta con dos cámaras de 5MP y 2MP.

Huawei FreeBuds 3i

Este nuevo dispositivo cuenta con un diseño “in ear”, lo cual favorece el ajuste y junto con la tecnología de cancelación de ruido, permiten un audio más limpio y con mayor claridad.

Lea: Computadoras Huawei MateBook D ya están en Costa Rica

Incluye dos micrófonos externos y uno interno. Reduce de forma inteligente el ruido de fondo en hasta 32dB. Se sincroniza con movimiento y cuenta con sensores capacitivos incorporados en ambos lados.