¿Qué ofrece la nueva serie de smartphones X8 de Honor?

¿Qué ofrece la nueva serie de smartphones X8 de Honor?

Recientemente llegó a Costa Rica la marca de smartphones Honor, una compañía que fue hermana de Huawei pero que se independizó y hoy ofrece una nueva opción de teléfonos al mercado costarricense con tecnología de última generación. El nuevo slogan o espíritu de marca “Go Beyond” invita a ir más allá de lo que se conoce, salir de la zona de confort, dar ese primer paso y tomar un camino arriesgado buscando la superación y excelencia. 

Pese a que su llegada a territorio costarricense es reciente, ya lanzó algunos productos con los que busca conquistar el mercado como lo es la nueva serie de Honor X8, un smartphone que desde a simple vista llama la atención por su estética moderna y elegante.

IT NOW tuvo la oportunidad de probar este nuevo smartphone y sin lugar a dudas compite de tú a tú con sus grandes competidores. Su uso es intuitivo y cuenta con herramientas y características que lo hacen ser una buena opción para el consumidor.

Además: Honor presenta el nuevo Magic UI 6.0

Este  dispositivo, fue diseñado un cuerpo ultrafino y ligero: tiene un grosor de solo 7.45 mm y un peso de tan solo 177 g. Sus  bordes son planos y elegantes esquinas redondeadas en los cuatro lados, el smartphone cabe cómodamente en la palma de la mano.

Para brindar una experiencia envolvente, integra una pantalla Honor FullView de 6,7 pulgadascon una resolución de 2.388 x 1.080 píxeles, admite 16,7 millones de colores y ofrece una impresionante relación pantalla-cuerpo del 93,6% para una mejor visualización. 

En cuanto a sus capacidades fotográficas, este smartphone apuesta por capturar imágenes con una configuración de cuatro cámaras: la principal de 64MP, otra de gran angular de 5MP, una macro de 2MP y la de bokeh de 2MP con modo multi-video, lo que permite al usuario grabar utilizando ambas cámaras a la vez en una sola toma.

Además: 6 tecnologías que hacen únicos a estos smartphones

Y para que los usuarios se mantengan en línea siempre, el nuevo smartphone está equipado con una batería de 4000mAh, que ofrece hasta 13 horas de contenido en video de YouTube, 19 horas de navegación web y 9.3 horas de juegos

Con el sistema Honor SuperCharge de 22.5W, los usuarios pueden cargar su dispositivo con suficiente energía para brindar tres horas de reproducción de video en línea en solo 10 minutos. En cuanto a almacenamiento, a su vez estrena la innovadora tecnología Honor RAM Turbo (6 GB + 2 GB) y 128GB ROM, lo que permite que pueda soportar varias aplicaciones a la vez manteniendo el rendimiento del dispositivo durante el uso.

El precio de este dispositivo ronda los US$312 de acuerdo al tipo de cambio unos 209.900.

Otro jugador en mercado

Pese las novedades que ofrece la serie Honor X8, también lanzaron en el país la serie Honor X7, ofrece un extraordinario rendimiento de energía, ya que cuenta con una gran batería de 5000mAh, la cual garantiza que los usuarios disfruten hasta 20 horas de video en línea o 49 horas de llamadas telefónicas con una sola cargaTambién integra la tecnología Honor SuperCharge de 22.5W, que permite cargar el dispositivo en solo 10 minutos para soportar tres horas de reproducción de video en línea.

También: Conozca las nuevas funciones de Android

Cuenta con la tecnología Honor RAM Turbo (4 GB + 2 GB) y 128GB ROM, esta serie puede abrir varias aplicaciones simultáneamente. Y para capturar bellos momentos, cuenta con una combinación de cuatro cámaras: la principal ultra nítida de 48 MP, una gran angular de 5 MP, otra macro de 2 MP y una bokeh de 2 MP, lo que permite a los usuarios preservar los detalles y hacer fotos impresionantes en cualquier momento y lugar. 

Su precio es de US$238 según el tipo de cambio unos ₡159.900

Las similitudes entre el X7 y X8

Ambos cuentan con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon® 680. Este es un avanzado procesador de 6nm, que está diseñado para ofrecer un rendimiento superior y conservar la energía. 

La serie también está equipada con Honor RAM Turbo (RAM+2G), una tecnología desarrollada por que  solía estar reservada para los smartphones de gama alta, pero que llegó a la nueva serie de Honor para aumentar la eficiencia y garantizar un cambio fluido entre las aplicaciones que los usuarios utilizan con más frecuencia.

Como los smartphones se utilizan para hacer de todo, desde jugar hasta enviar mensajes de texto, hacer llamadas y ver videos –a veces al mismo tiempo–, el cambio entre varias tareas y aplicaciones puede provocar la “muerte de procesos en segundo plano”. Esto hace que muchos usuarios se sientan frustrados cuando su juego termina automáticamente o que una aplicación se cierre de repente al hacer una videollamada. Esto ocurre con más frecuencia cuando el teléfono tiene poca memoria de acceso aleatorio (RAM). 

Conozca más en este vídeo