¿Qué ofrecerá la agenda del Banking Technology Summit?

¿Qué ofrecerá la agenda del Banking Technology Summit?

(ITNOW)-.   Banking Technology Summit (BTS), es un evento, en formato híbrido, que congregará los más recientes avances tecnológicos en el sector financiero dominicano.

Pero, ¿qué ofrecerá BTS en un mercado o vertical que está en constante evolución, como lo es el sector financiero?

En primer lugar se desarrollará un panel llamado Pensamiento disruptivo en la banca: el equilibrio entre la regulación y la modernización del sector financiero dominicano. En el mismo estará integrado por Rossana Ruíz, Presidenta de la ABA; Joe Lugo, Asociación Nacional de Ahorros y Préstamos y miembro del Comité de Tecnología de LIDAPI y Alan Múñoz, Vicepresidente Ejecutivo de Banco Fihogar. 

Posteriormente se desarrollará la conferencia Economía digital como motor de la inclusión financiera a cargo de Arturo López, Presidente de la Cámara TIC de República Dominicana. 

Ver más: Banking Technology Summit, evento que reúne los avances tecnológicos en el sector financiero dominicano

Además estará la charla presencial: El panorama fintech en República Dominicana. Retos y oportunidades para la inclusión financiera integrado por Miguel Angel Adames, Presidente de Adofintech. 

De seguido estará la conferencia Firma digital: Retos y oportunidades liderado por Antonio Ramos, de la Cámara de Santo Domingo. 

Adicionalmente dirán presente La empatía como eje diferenciador en el sector financiero a cargo de Fidel Torres, Sr. Solutions Consultant, en Genesys. 

Y por último pasará por el escenario Transformación Exponencial en la industria financiera por Marcelo Burman, CEO de ConnectaB2B. 

¿Cuál es el objetivo? La intención es mostrar todas las novedades que se están presentando en República Dominicana y cómo éstas permiten que las empresas del sector continúen a la vanguardia ofreciendo un mejor escenario y experiencia al cliente.

La cita para el BTS está programada para el 19 de mayo de 8 a.m. a 1 p.m. en el Hotel Embassy Suites by Hilton, Santo Domingo, con una cantidad de invitados personalizada y destacada para fortalecer esas enseñanzas en tecnología que está impactando el sector de las finanzas en el país.

En este evento híbrido, le permitirá al asistente actualizarse y hacer negocios con los principales referentes de ambos sectores. (Banca y TI).

Adicionalmente a esto, entre los Key Topics que encontrará en el evento destacan: Experiencia al cliente, ciberseguridad, banca digital, Fintech e Inteligencia Artificial. 

Lo último: CEO de Airbnb sobre la oficina: “Es anacrónica, predigital”