¿Qué pasaría si un smartphone y una computadora tuvieran un bebé?

¿Qué pasaría si un smartphone y una computadora tuvieran un bebé?

 

Alejandro Delgado / Paula Solí;s

 

El lanzamiento es parte la estrategia de Motorola, que está apuntando a handhelds inteligentes para capturar empresas. 

 

Las nuevas computadoras mó;viles de la empresa cuentan con un SDK dedicado a la clase empresarial, Android y sistema MDM remoto en tiempo real.

 

Otras opciones son la captura de có;digos de barras, firmas, documentos, fotos y video por medio de captura de datos de alto desempeño así; como la certificació;n IP67 para exteriores.

 

Descubra más del tema: Menos papel y más dispositivos mó;viles para el 2018 

 

“Estamos en un momento en que se está redefiniendo la movilidad empresarial, hay demasiados cambios (…) como compañí;a queremos llevarle a nuestros clientes la opció;n de que puedan tomar decisiciones en tiempo real”, indicó; Javier Pulido, gerente Técnico senior Centroamérica para Motorola Solutions INC.

 

Entre las mejoras que se establecen es una nueva pantalla de 4.3” que puede interactuar con lápiz ó;ptico, dedo (inclusive cuando se usan guantes) o con pantalla mojada, además incorpora Rho Mobile, una suite de aplicaciones diseñada para trabajar por web y llevar aplicaciones de manera segura a los dispositivos.

 

“Con Rhomobile, podemos ayudarles a construir la aplicació;n que quieran y portarla inmediatamente a cualquier dispositivo que quieran usar, inclusive si no es Motorola, (…) es basada en web y permite explotar todas las capacidades del dispositivo y la seguridad”, comentó; Pulido.

 

Lea más en el siguiente enlace: Dispositivos mó;viles como armas empresariales 

 

Al mismo tiempo también presentó; actualizaciones a sus sistemas de radio de doble ví;a digitales, los nuevos radios incorporaran bluetooth y accesorios inalámbricos

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *