¿Qué plataformas de atención médica brindan experiencias superiores a pacientes y proveedores?

¿Qué plataformas de atención médica brindan experiencias superiores a pacientes y proveedores?

(ITNOW)-.   Continuar con la transformación se ha vuelto no negociable a medida que las organizaciones de atención médica trabajan para mantenerse al día con el rápido ritmo de cambio que ocurre hoy. Al conectar personas, recursos, datos y soluciones, las organizaciones pueden optimizar las operaciones y reducir el riesgo mientras aumentan la eficiencia operativa y la rentabilidad.

Para lograrlo, cuando se trata de la transformación digital de un sistema de salud, es importante contar con una solución de comunicaciones digital flexible y segura.

“Las experiencias de atención médica personalizadas se basan en comunicaciones excelentes y las organizaciones de atención médica deben evolucionar con una mayor adopción de engagement digital y virtual para conectarse con los pacientes bajo sus propios términos”, manifestó Jim Rogers, RN, director sénior de prácticas de atención médica de Avaya a través de un boletín enviado a los medios.

“Con el aumento de la participación digital de los pacientes, los desafíos asociados con la gestión de identidades, la autenticación de usuarios y pacientes, la protección de datos y el mantenimiento de la privacidad sin duda aumentarán. Las soluciones de atención médica desarrolladas con Avaya OneCloud y la ayuda de nuestros socios, permiten una experiencia total tanto para los administradores de atención médica y los profesionales como para los pacientes, a través de un engagement simplificado, más seguro y privado, creando en última instancia experiencias composables”, agregó Rogers. 

No se pierda: Siga la agenda del tour ecommerce Day 2022 en América Latina y el Caribe

Avaya está habilitando soluciones de atención médica aún más conectadas a través de Avaya OneCloud Experience Platform, que incluyen:

  • Soluciones flexibles y rápidas de gestión de pandemias: permiten la administración de vacunas, el rastreo de contactos, las pruebas de COVID-19, el acceso a la información y más.
  • Mejorar la comunicación con el paciente: los clientes pueden ayudar a los miembros de su equipo de atención a comunicarse sin problemas para que sean más accesibles tanto ellos como los pacientes. Las soluciones de Avaya ayudan a las empresas a estar listas en cualquier momento y en cualquier lugar para colaborar en la atención, brindar apoyo a los pacientes y responder a emergencias al integrar las comunicaciones en los flujos de trabajo, mantener los registros de salud electrónicos actualizados y comunicarse de manera proactiva con los pacientes.
  • Crear una mejor experiencia para el paciente: permitiendo que los pacientes se conecten y puedan ser ayudados a través de múltiples canales de comunicación entrantes y salientes. Optimice los sistemas al interior para mantener actualizados los datos y la información a través de la programación digital, referencias, transferencias, recordatorios automáticos de pacientes y mejora de las consultas en el ciclo de ingresos.
  • Personalización y coordinación de planes de atención: brinde acceso remoto a especialistas y equipos de atención que a su vez permita brindar a los pacientes desde cualquier ubicación la atención más adecuada, conveniente y rentable mediante el uso de videos de telesalud y divulgación proactiva.
  • Brindar especial cuidado a sus equipos de atención: reemplace los procesos manuales obsoletos con flujos de trabajo automatizados y optimizados que aprovechan las herramientas de comunicación automatizadas. Los clientes pueden asegurarse de que las comunicaciones sean de circuito cerrado e incluyan todo el círculo de contactos de cada equipo de atención para que los miembros del equipo puedan concentrarse más en brindar atención y menos en retrasos y repetición de trabajos.

Lo último: Intel busca fortalecer industria tecnológica con mujeres