La segunda quincena de mayo llega a la región una vez más IT NOW Live, el evento más importante del sector  TI en la región que celebra su segunda edición totalmente virtual.

IT NOW Live reúne el sector TI de toda la región en un encuentro para compartir análisis, tendencias y soluciones tecnológicas empresariales. Se realizará por segundo año consecutivo por medio de una plataforma de ferias virtuales que permite la interacción en tiempo real y acceder a diferentes espacios: stands virtuales, networking en vivo, salas de conferencias, salones de capacitación, entre otros.

Importante: Las tres transformaciones de Wi-Fi que todo proveedor de servicios debe conocer

Dentro de la  expo virtual usted podrá encontrar a las empresas más destacadas de la región mostrando sus principales innovaciones en servicios, soluciones y productos para el sector TI.

La agenda académica y de formación estará dividida en ocho grandes ejes temáticos que marcan el ritmo de la tecnología  en América Central y el Caribe. Cada track se estará desarrollando en un solo día, para que usted no se pierda ningún tema de su interés.

Lea: Apps de salud reducirían 15% de los costos de hospitalización

Arranca el 19 de mayo con el eje temático de “herramientas colaborativas para el nuevo normal” y continua con “conectividad y telecomunicaciones”, “Ciberseguridad”, “el poder de la nube”, “comercio electrónico y marketing digital”, “la era de los datos en la industria 4.0 (Big Data)”, “de la transformación digital a la evolución” y “la revolución de la industria financiera”.

El acceso a la feria es totalmente gratuito y desde ya puede registrarse en el siguiente link: CLICK AQUÍ.

Además: Documentos digitales permiten acelerar procesos y la continuidad de los negocios