¿Qué tan cerca está de la red de próxima generación?

Boris Ríos

Agilidad, rapidez y facilidad a las redes de próxima generación es lo que ofrece Avaya Fabric Connect, superando así las limitaciones de las red actual.

Boris Ríos

Las limitaciones de las redes actuales quedarán en el pasado, esto como parte del anuncio de Avaya en cual explica que han desplegado más de 10 000 nodos de su tecnología de redes Fabric, basada en Shortest Path Bridging (SPB) para colaborar con un “Network 2020″ más completo.

La meta de los 10 000 fueron alcanzados, mientras la compañía gana impulso en implementaciones de Fabric, con empresas y organizaciones como Burj Khalifa en Dubái, el estadio AccorHotels en Francia, Skoda Auto en la República Checa y ProMedica en Estados Unidos.

Avaya Fabric Connect se ha convertido en la base para muchas de las soluciones inteligentes de hoy que impactan a ciudades, salud, escuelas, estadios, entre otros. Además ofrece un camino ágil, rápido y fácil a las redes de próxima generación.

Lea más sobre: Cuídese de los insider en su empresa

Tomando esto en cuenta Avaya Fabric Connect llevará a los clientes al Network 2020 con:

Escalabilidad extendida: cuando uno de los fabricantes de automóviles más reconocidos del mundo expandió su red existente, la compañía eligió Avaya Fabric Connect para proporcionar una infraestructura con topología flexible y una configuración más sencilla, logrando una mayor facilidad en la implementación de nuevos servicios de fabricación lo que les ayudó a una mayor producción de automóviles.

IP Multicast: los monitores y dispositivos de los pacientes en hospitales demandan capacidades IP Multicast, ya que las redes tradicionales no están equipados para manejar. Por lo tanto, cuando un sistema de salud sin fines de lucro evalúa nuevos proveedores de red, la capacidad que les ofreció Fabric Connect para soportar esta característica les permitió una toma de decisión más simple.

Multi-Tenancy: con una sola red y una persona de TI para servir a 70 sedes y más de 20 000 estudiantes, Fabric Connect permitió a una escuela de distrito en el Noreste de Montreal simplificar y segmentar servicios de forma seguir, ejecutándolos en la misma red sin aumentar el riesgo o afectar el rendimiento.

Más rápida configuración: según la retroalimentación de algunos de clientes, Avaya Fabric Connect lo logra hasta siete veces más rápido que las soluciones heredadas.

Fallas de milisegundos: Las interrupciones se hacen prácticamente transparentes con tasas de conmutación por error con un promedio de 320 milisegundos, donde la tecnología es 2 500 veces más rápida que las soluciones heredadas.

“Cuando investigamos la historia de Fabric Connect por primera vez, pensamos que sonaba demasiado bueno para ser verdad: no había nada de la complejidad tradicional y prometía ofrecer toda la resistencia que necesitábamos. Fundamentalmente, el modo en el que trata el multicast fue muy emocionante porque sabíamos que teníamos que hacer algo diferente; la forma en que se manejaba como de costumbre no era ya una opción para ProMedica”, comentó Bruce Meyer, coordinador técnico de Ingeniería de Redes, ProMedica.

En tanto, Zeus Kerravala, fundador y analista principal, ZK Research , manifestó que en el mundo digital las organizaciones necesitan ser ágiles para responder más rápido que la competencia a los cambios en el ambiente de negocios.

“Las redes heredadas son rígidas e inflexibles y pueden inhibir la capacidad de la empresa para adoptar una estrategia digital. Una arquitectura Fabric brinda la base correcta para la agilidad del negocio y la automatización de TI de extremo a extremo para permitir un servicio rápido además de la implementación de aplicaciones. Una red Fabric es el tipo de arquitectura de red de hoy y del futuro”, dijo.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR