¿Qué tecnologías está usando para transformar su organización?

Redaccion

Acepte la Transformación Digital y vea cómo empoderar a su empresa para sacar lo mejor de sí.

Por: AlfaPeople

Todos nos encontramos ante un cambio transcendental en cuanto a la forma de hacer negocios, está en evolución, las conversaciones se realizan en su mayoría a través de plataformas web, los empleos se hacen de forma remota o en modalidad de co-working, y esto sería imposible sin el alcance de la tecnología digital que nos empodera a adoptar nuevos estilos de vida y de trabajo.

De ahí que los sistemas de Microsoft Dynamics 365 (ERP y CRM) se conviertan en una herramienta imprescindible para su transición digital y éstas son algunas características que demuestran por qué es una solución cada día más aceptada en las empresas punteras:

Puede interesarle: La transformación digital toma Latinoamérica

1-Mejores prácticas modernas: en Microsoft Dynamics 365 las empresas encuentran una opción eficiente al ser una generación de aplicaciones de negocios inteligentes en la nubeCon Microsoft 365 puede unificar capacidades tanto de CRM como de ERP, y por lo tanto la administración de la información, la comunicación con proveedores y clientes tendrá un papel clave que deberá administrar de la mejor manera para beneficiar a ambas partes.

2- Optimización del inventario: El software ERP Cloud Dynamics 365 le ayudará a tener un mejor control de su inventario y la automatización permite reducir tiempo y esfuerzo en el control de stock. Es por ese mismo motivo que las empresas punteras de tu sector confían en los procesos dinámicos que ofrece el sistema para evaluar las ventas por día, semana, mes y año para poder reaccionar a ellas. Además, la contabilidad es precisa y actualizada.

3- Ahorro de tiempo y procesos: La capacidad para adaptarse a los cambios ahora es imprescindible para su inteligencia empresarial. Microsoft Dynamics 365 gestionará orgánicamente los procesos en su empresa que antes necesitaban tiempo, espacio, dinero y esfuerzos. La transición mundial a la tecnología digital avanza sin parar y es así como las empresas (y sus competidores) lo han logrado.

Lea también: Tres puntos clave para potenciar la transformación digital

4- Gestión del rendimiento empresarial: Capacite a sus empleados para la economía digital con Microsoft Dynamics 365, ya que contribuye a una mejora en la productividad, en la información y comunicación entre colaboradores. La opción Dynamics 365 for Talent ofrece un nuevo modo de operar los Recursos Humanos con conexiones instantáneas a través de redes profesionales como Linkedin para atraer el mejor talento a su empresa.

5-El futuro es ahora:  La economía digital está en constante desarrollo y de ahí emergen las tendencias que no solo ofrecen ahorros de tiempo y dinero, pero además simplifican procesos de producción y contribuyen con su responsabilidad social empresarial. Por estos motivos poderosos lo invitamos a conocer los beneficios que tiene Microsoft Dynamics 365 para usted y para la gestión de su empresa.

7 Razones para confiar en AlfaPeople para implementar Microsoft Dynamics 365 en su empresa:

 Por ahora, es probable que tenga una buena idea de las ventajas que ofrece Microsoft Dynamics 365 para la transformación digital de su negocio. Su desafío es implementar esas ventajas lo más rápido posible y lograr el máximo rendimiento de la manera más eficiente posible.

Más información:  Los principales retos que afronta la transformación digital en el gobierno costarricense

Ahí es donde el valor de los insights de AlfaPeople y la experiencia activa que nosotros tenemos en la implementación de Dynamics 365 pueden crear oportunidades específicas para su industria y/o las necesidades de su organización.

1- Experiencia en Microsoft Dynamics 365: Microsoft Dynamics 365 quita el estrés de cambiar a un nuevo sistema empresarial al utilizar el aspecto familiar y la sensación intuitiva de otros productos de Microsoft. Desde luego, comparte datos sin problemas con hojas de cálculo de Excel que ya podría utilizar para analizar sus operaciones comerciales.

La experiencia completa de AlfaPeople complementa esa familiaridad con nuestros conocimientos específicos de la industria obtenidos de más de una década de experiencia trabajando con organizaciones como la suya. Ya verá el valor de esa experiencia desde su primera conversación con un experto nuestro en Microsoft Dynamics 365.

2- Aprobación de Microsoft: Como proveedor de soluciones en la nube certificado por Microsoft Gold, AlfaPeople brinda más de una década de experiencia con Dynamics AXDynamics CRM y ahora Microsoft Dynamics 365. El conocimiento acumulado y las conexiones con especialistas en tecnología de Microsoft asegurarán que usted pueda sacar más provecho de sus herramientas.

3-Visión valiosa del mercado: Tan amigable como Microsoft Dynamics 365 es que los empresarios inteligentes se adapten a las necesidades específicas, la implementación y los resultados se pueden acelerar con la ayuda de un especialista nuestro que ya esté familiarizado con su uso en sus mercados y contextos diversos. Descubra las ideas de AlfaPeople sobre la implementación de Dynamics 365 en aplicaciones de mercados verticales, como minorista/modaservicios profesionales o el sector público, y con disciplinas específicas.

Nota relevante: La cinco claves de la transformación digital en la banca

4- Funcionalidad mejorada: Así como Microsoft Dynamics 365 ofrece un valor más allá de su funcionalidad central para ERP y CRM, también lo hace la asistencia de implementación de AlfaPeople. Le ofrecemos una biblioteca de programas de aplicaciones específicos para tareas disponibles a través de Microsoft AppSource y una funcionalidad mejorada en ventas clave, servicio al clienteservicio de campo y finanzas/operaciones.

5- Soporte confiable: Entendemos su escepticismo acerca de las afirmaciones hechas por otras soluciones de software en la nube, y por ese mismo motivo ofrecemos pruebas específicas de rendimiento demostradas en tantas historias de éxito de clientes en nuestro sitio web.

6- Servicio galardonado: Tan buenos como son, nuestros premios y reconocimientos de la propia industria recopilados durante la última década no son la única razón para elegir a AlfaPeople para ayudarlo a hacer la transición a Microsoft Dynamics 365. En su lugar, base su juicio sobre las formas específicas en que los representantes de AlfaPeople demuestran cómo aprovechar la experiencia comercial y conocimientos que obtuvieron esos premios.

7- Exposición multinacional: El mercado global está cada vez más interconectado. Ya sea que su organización se esté vendiendo en el extranjero o se abastezca de proveedores en todo el mundo, los beneficios de la experiencia global de AlfaPeople están disponibles a través de colaboradores en más de una docena de oficinas internacionales. Eso significa la orientación de personas con experiencia práctica en la economía local y el idioma local para ayudar a satisfacer sus necesidades.

Y recuerde: la digitalización de los procesos de una organización es solamente un primer paso que debe venir ligado con una planificación estratégica, así como con un cambio de cultura organizacional dentro de su empresa.

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR