Tech Day trae más innovación y transformación en TI

Soy Digital

Este 2015 el evento más importante de tecnología de Centroamérica, trae una agenda completamente renovada que se ajusta a las necesidades del CIO tanto en innovación como en la transformación TI.

 

Quisi Aguilar/ @QuisiAguilar

 

La innovación es uno de los temas que más preocupa a las empresas, ya que puede ser sinónimo de una mayor inversión, pero no siempre es así y le mostraremos como TI puede hacer más con menos.

 

Por eso, Rafael Bardales, CIO de CBC expondrá cómo se pueden redescubrir los beneficios de la automatización en Supply Chain Management, aquí los demás CIO resolverán sus dudas para una mejor ejecución de la cadena de abastecimiento.

 

Con el nuevo rol que tienen los CIO en las empresas al brindar un valor agregado, motivar el desarrollo y éxito de de proyectos en distintos departamentos, Henka Panamá explicará cómo llevar la innovación al equipo TI.

 

Además: ¿Ya es hora de actualizar sus conocimientos en TI?

 

Gustavo Villalobos, CIO de Bridgestone Costa Rica dará los detalles de cómo se puede reinventar el departamento TI. Asimismo, en un panel de CIO de distintas empresas, se mostrarán cuáles son los desafíos actuales de TI y sus oportunidades.

 

Podrá conocer mejores prácticas de inversión en proyectos de colaboración, la forma de armar una fuerza de trabajo móvil para la productividad donde sea que se encuentren los colaboradores, por eso Manpower explicará cuál es la forma adecuada de buscar talento TI.

 

PMI dará algunos consejos para disminuir los tiempos de salida de proyectos sin sacrificar la calidad.

 

Conozca: Más de las innovación del Tech Day 2015

 

Como parte de la agenda renovada en el Tech Day, Coca Cola presentará su caso de éxito con su interaction center y Pink Elephant compartirá qué debería estar haciendo el CIO para apoyar al negocio.

 

Jamshid Vayghan, CTO de IBM para las Américas, será el keynote speaker y comentará cuáles son las herramientas tecnológicas que se encargan de minar los datos para maximizar y dar mayor productividad a los negocios como parte de la innovación.

 

Enrique Chávez, director de operaciones de EATON para Latinoamérica, asegura que para mejorar la innovación se debe continuar con los programas de capacitación y de certificación para mejorar la competitividad internacional y avanzar hacia las tendencias actuales del mercado.

 

Además, en el área de seguridad podrá conocer cómo protegerse contra el código malware oculto en el tráfico cifrado, TI como factor crítico en el desarrollo de la resiliencia organizacional y cómo prevenir la pérdida de datos confidenciales.

 

Todo esto y mucha más transformación en TI durante el Tech Day este 22 y 23 de abril en Hotel Wyndham Herradura. Se reunirán cerca de 5000 líderes tecnológicos, proveedores de la región y el mundo.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR