¿Qué tiene preparado la agenda del Tech Day República Dominicana?

Adrian Gonzalez

El próximo 4 de octubre en el Hotel Sheraton de Santo Domingo se llevará a cabo el evento de tecnología más grande de la región. ¡No se lo pierda!

Adrián González

Pronto será el último capítulo del Tech Day 2018, después de una gira exitosa que recorrió Centroamérica llevando las tendencias al conocimiento de los departamentos de TI, es hora de concretar un cierre de lujo en República Dominicana.

Igualmente, el Tech Day se realizará el 4 de octubre en el Hotel Sheraton Santo Domingo, al igual que años anteriores se ejecutarán conferencias, presentaciones y paneles  en dos salones simultáneos, en este caso el salón A denominado Innovation y el  salón B llamado Transformation. 

Por otra parte, Damián Szafirsztein, VP de Grupo Cerca, presentará los resultados de la encuesta regional sobre seguridad realizada por IT NOW, el estudio se realizó durante los primeros meses del año recopilando información de los CSO y CIO de las compañías centroamericanas.

Lea también: Tom Cochran presentará la clave para la transformación digital en el Tech Day República Dominicana

Además, Tom Cochran, ex líder digital de la Casa Blanca y experto en transformación digital, expondrá sobre los retos que tuvo que sobrepasar y su experiencia en su trabajo durante el gobierno de Barack Obama. Inclusive, compartirá anécdotas como cuando ingresó a laborar a la Casa Blanca y su oficina no poseía wifi, además de las herramientas tecnológicas obsoletas que encontró. 

Uno de sus principales logros fue la incorporación de tecnologías open source y su proyecto titulado The people, el cual le permite a los ciudadanos proponer proyectos y recolectar firmas para presentarse ante el presidente. De la misma manera, el expositor mostrará el secreto para transformar digitalmente el sector público.

Puede interesarle: Descubra las 4 frases más importantes del panel de turismo del Tech Day Costa Rica

Seguidamente, se realizarán diversos  paneles, como por  ejemplo el segmento “El CIO del futuro, cuando la tecnología no es suficiente”, en este espacio se desarrollará la evolución del CIO y los retos de la transformación digital. Además, se elaborará un panel para discutir la evolución digital del sector bancario.

Por otro lado, en el espacio de startup competition se dará a conocer la historia de las siguientes tres compañías: Armando Mendoza, Co-Founder de Blipevolution; Pavel Pichardo, CEO de Madison; y Piero Núñez del Risco, Fundador de Mesuma. De igual forma, el evento estará cargado de temas novedosos, interesantes y necesario para continuar la revolución digital. 

Este artículo está clasificado como: , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR