¿Qué trae de nuevo el Mate 20 a Panamá?

Juan José López Torres

Las innovaciones del reciente modelo de Huawei tienen una fuerte apuesta por la imagen y el rendimiento inteligentes.

Huawei ha colocado en el mercado panameño sus nuevos modelos: Mate 20 y Mate 20 Pro, con los promete experiencias satisfactorias en materia fotográfica y de inteligencia artificial, entre otros aspectos.

Mate 20, que incorpora tres lentes de Leica con inteligencia artificial, apuesta por las texturas y los colores en las fotografías.

Posee una lente RGB principal de 12 MP, que se centra en los detalles, y un telefoto de 8 MP para las tomas a distancia; además de un gran angular de 16 MP para tomas amplias y en primer plano desde 2.5 centímetros, de gran ayuda en espacios reducidos.

La utilización de la inteligencia artificial en estos modelos permite reconocer más de 1 500 escenarios y 25 categorías, y mejora la organización fotográfica. Por otro lado, las imágenes captadas en modo nocturno han experimentado mejoras, incluso cuando se las toma con una sola mano.

Sugerido: Huawei es la marca china más valiosa del mundo

Mate 20 también permite la utilización de pantalla completa, utiliza una batería de 4 000 mAh 2, así como reconocer objetos y brindar links a sitios de compra, o transmitir la pantalla a otros dispositivos de forma inalámbrica.

La pieza clave detrás de estas novedades es el microprocesador Kirin 980, de tan solo 7 nanómetros y que ofrece más velocidad y uso eficiente de la batería.

“Uno de los DUAL-NPU ofrece una gran cantidad de computación IA y el otro se centra en tareas específicas para crear eficiencias masivas y una experiencia de usuario drásticamente mejorada”, dijo Huawei.

Este artículo está clasificado como: ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR