¿Ya conoce todo sobre Google Maps modo nocturno?

Soy Digital

Ok, el escenario es el siguiente. Estamos conduciendo, volteamos y quedamos ciegos por la pantalla blanca llena de luz de Google Maps en su modo convencional. Ahora con el ajuste automático podrá evitarse la fatiga de hacerlo forma manual.

Selene Agüero

 

La actualización de la aplicación incluye la libertad para los usuarios puedan etiquetar con nombres personalizados los lugares que el conductor normalmente visita.

 

La característica más destacada dentro de las nuevas funciones es sin duda alguna el modo nocturno de Google Maps. En el momento en el que el usuario descarga la actualización, el app sincronizado con la zona horaria del dispositivo, habilita el modo nocturno sin necesidad de que el usuario tenga que ir hasta ajustes y realizar la configuración.

 

Puede leer: El app de Star Wars reduce la espera de “The Force Awakens”

 

Mientras es de noche la tradicional interfaz blanca que provoca un efecto cegador en el usuario debido a su alto brillo se modifica, ajusta la luz de la pantalla y el fondo de la interfaz a un tono más oscuro y agradable a la vista.

Esta solución facilita el ambiente que el conductor enfrenta mientras maneja por calles oscuras. La actualización se liberó hace dos semanas y está disponible en App Store y Play Store.

Este artículo está clasificado como: , , , , , , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR