Dynatrace permite a los clientes dominar la complejidad de la nube, acelerar la innovación y ofrecer mejores negocios resultados a través de la colaboración BizDevSecOps.

La compañía Dynatrace ha sido nuevamente nombrada líder en el Cuadrante Mágico 2021, mediante un informe realizado por Gartner para la monitorización del rendimiento de aplicaciones, alcanzando de esta forma la posición general más alta.

En el informe Gartner define el mercado como “software que permite la observación del comportamiento de las aplicaciones y sus dependencias de infraestructura, usuarios e indicadores clave de rendimiento (KPI) del negocio a lo largo del ciclo de vida de la aplicación“, y ve el por qué Dynatrace está en la posición más alta y más alejada tanto en integridad de visión como en capacidad de ejecución.

Importante: Estafas en Facebook Live: buscan robar datos de tarjetas de crédito

“Estamos orgullosos de estar posicionados como líderes del Cuadrante Mágico de Gartner para el Monitoreo del Performance de Aplicaciones por undécima vez consecutiva. A medida que la discusión en la industria se ha ampliado a la observabilidad, las aplicaciones se reconocen como el terreno elevado, donde los negocios se encuentran con la TI”, indica la compañía galardonada.

Asimismo, la mejor observabilidad multinube, abarca aplicaciones, infraestructura, experiencia del usuario, AIOps, automatización y seguridad de aplicaciones en una sola plataforma, lo que afianza una fuente de verdad única en todo el conjunto. “Dynatrace permite a los clientes dominar la complejidad de la nube, acelerar la innovación y ofrecer mejores negocios resultados a través de la colaboración BizDevSecOps”, expresa Dynatrace.

Le interesa: La puerta a la fábrica inteligente

En el informe también se puede encontrar una descripción general del panorama de APM, las tendencias que impulsan el mercado de APM, un análisis detallado de los proveedores de la industria y los últimos criterios de evaluación de Gartner.

Para descargar el reporte gratuitamente puede realizarlo en el siguiente enlace: Click aquí. 

Lea: Adapte su entorno a un ambiente más digital