¿Quiénes pueden mejorar la experiencia de sus clientes?

¿Quiénes pueden mejorar la experiencia de sus clientes?

Selene Agüero

Muchas compañías, en especial las empresas del sector financiero, laboran a diario con la idea de que están entregando una experiencia de Customer Experience que va de “buena a excelente”.

Sin embargo los hallazgos publicados por el Forrester´s 2014 Customer Experience Index demuestran que los clientes de las compañías de servicios financieros creen que la experiencia es “aceptable”.

Debido a estas situaciones y al hecho de que la movilidad ha cambiado por completo la forma en la que se interactúa con el mundo, ORACLE lo invita al evento Oracle CXperts, donde los asistentes conocerán la manera en que pueden proporcionar una experiencia positiva y cómo conectar con el cliente a través de todos los canales.

El evento se desarrollará el  21 de abril en ciudad de Guatemala y mostrará a   una agenda dominada por profesionales en la materia.

Mariano Montero, sales manager for Oracle Sales Cloud, abrirá el escenario con el tema “Experiencia al cliente: ¿tendencia o moda?; por su parte Claudia Holzer, consultora de ventas de CX, dará una visión de Cómo debe ser una empresa socialmente integrada (marketing, social, service).

Si desea conocer más sobre las últimas tendencias que lo ayudarán a superar la competencia en la era del cliente digital, regístrese aquí y obtenga un pase al evento.

Leave a comment

Send a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *