¿Quiénes se destacarán en la industria del eCommerce?

Boris Ríos

Si es emprendedor o empresario no puede dejar pasar la oportunidad de destacarse en la industria del eCommerce en Panamá y Costa Rica.

Boris Ríos

Según un informe de la empresa Affirm de los Estados Unidos (EE.UU.) en el presente año 2017 el comercio electrónico llegará a la cifra de US$151 billones.

Sin duda las tendencias del eCommerce avanzarán de manera inexorable a pasos agigantados, por eso las empresas deben adelantarse en la forma como se relacionan con sus compradores actuales y potenciales.

 

A fin de dar a conocer ejemplos exitosos, se llevarán a cabo en Panamá y Costa Rica, Los eCommerce Day que buscan difundir las buenas prácticas y estimular nuevas ideas y proyectos. Es por eso que en cada edición se realizan dos competencias: los eCommerce AWARD’s y el eCommerce Startup Competition.

 

Lea sobre: Panamá y Costa Rica se preparan para hablar de Ecommerce

 

Los primeros premian a las empresas, por su desempeño en comercio electrónico y negocios por Internet, innovación y contribución para fomentar el mercado online y la economía digital. El 2do se lleva a cabo con el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet.

 

Los ganadores de ambos premios en Panamá y Costa Rica tendrán la oportunidad de competir a finales de año, luego de que el Tour eCommerce Day 2017 finalice, con los ganadores de los países de América Latina donde se realiza el evento – Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, Panamá, México, Paraguay, Uruguay – y así obtener una distinción regional.

 

Esta actividad se realizará en el marco del eCommerce Day, que en Panamá se llevará a cabo por primera vez el 14 de noviembre en el Hotel Riu Plaza Panamá; y  Seguidamente, durante la 2da edición del eCommerce Day Costa Rica el 16 de noviembre en el Hotel Wyndham, San José Herradura.

 

Además: Conozca los tres retos del Ecommerce en 2017

 

Premios y reconocimientos

Postulación hasta el 7 de noviembre para Panamá y hasta el 9 de noviembre para Costa Rica.

 

-eCommerce AWARD’s 2017: estos premios son el mayor reconocimiento que se otorga a las empresas del sector en América Latina. Un selecto Jurado Internacional elegirá en cada categoría a la empresa que por su desarrollo y aporte al Comercio Electrónico y Negocios por Internet sea la más destacada en Panamá y Costa Rica. Conozca las categorías y cómo postularse aquí: http://ecommerceaward.org/

 

-eCommerce Startup Competition: los emprendedores panameños y costarricenses están invitados a participar de esta competencia que tiene como objetivo fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet:

En el caso de América Central el eCommerce Day es co-organizado por Grupo CERCA www.grupocerca.com.

Este artículo está clasificado como: , , , , , ,

Comentarios

Para poder comentar debe iniciar su sesión:

INGRESAR